12 de junio del 2013.
Cada uno de nosotros puede elegir que palabras escuchadas decide guardar, mas no, el impacto que estas pueden ocasionar, no soy quien para juzgar a otro que utiliza estas para lastimar, porque definitivamente soy la primera en hacerlo, pero ahora puedo jurarles, que me arrepiento, de no controlar esta boca venenosa que genera desastres irremediables.
Me han dado una cucharada de mi propia medicina.
He tenido una mañana realmente pesada entre reuniones y asesorías...
Tengo que dejar absolutamente todo bien organizado antes del viaje, que por cierto es en una semana, Jacob y yo nos hemos reunido en varias ocasiones para así acomodar cientos de papeles que tienen que ver con la propiedad, mis días han estado muy ajetreados, tengo muchas cosas que resolver, por lo cual tengo que ordenar mi tiempo de mejor manera, siendo sincera he tenido algunos momentos un poco tristes y alegres a la vez, siento una nostalgia por culpa de Ethan, obviamente él es la única razón que hace que florezcan ese tipo de sentimientos en mí, no lo veo desde que fui a su apartamento, parece como si se esfumó, como si la tierra se lo tragó >nuevamente< no he querido mencionar su nombre cuando estoy con su querido hermano, pero él al final lo saca a la luz, lo que sé, es simplemente que está atravesando una situación difícil pero no me ha querido decir exactamente que es, pienso en lo que dijo, lo cual define explícitamente lo que pasa conmigo, por lo tanto no puedo ser feliz, él lo sabe, lo tiene más claro que yo, por ello quiere dejar esas heridas abiertas ¿saben por qué?, porque es un cobarde que no quiere admitir que hizo mal, y aunque sé que siguen existiendo algunos sentimientos, también sé que no son lo suficientemente fuertes como para hacerme caer de nuevo, o eso creo...
En fin, mi vida está tomando nuevamente su rumbo y no pienso desviarme de nuevo.
Me llamaran idiota, pero voy a seguir insistiendo en el matrimonio.
El cual es otro punto de estrés.
Un gran punto de estrés.
Hoy me reuniré con Chloris, Elizabeth y Dorotty, les enseñare mí vestido de novia que al fin escogí, fue una decisión rápida, no quise decirles que me acompañaran, ya que quería hacerlo de forma serena, por supuesto con ellas iba a ser todo, menos tranquilo, he intentado enfocarme en mí, en los preparativos de la boda y sobre todo en el negocio de la familia, tener una vida ocupada, esfuma cualquier pensamiento ridículo que quiera aparecer.
Miro mi reloj, ya son las 2:30pm, es hora de salir a reunirme con las chicas, acomodo algunas carpetas y salgo rápidamente, me monto en el carro rumbo a la tienda de novias, el tráfico no está mal, al llegar observo que todas se encuentran en el lugar parecen ansiosas, imagino que lo están... Me dirijo hasta ellas, le doy un abrazo y un beso a cada una...
— Por fin llega la mujer más esperada de Boston, la futura Sra. Bratkrischik — me dice la rubia, guiñándome el ojo y dándome con el codo, sonrío genuinamente.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte
Romance¿Qué pasaría si te encuentras nuevamente con la persona que rompió tu corazón? ¿Lo perdonarías?... ¿Qué pasaría si el mundo que te rodea no es exactamente como te lo imaginas? ¿Lo soportarías?... Este no es de un juego de ruleta rusa, esta es la v...