Capitulo 23: Momentos suicidas.

971 59 5
                                    

POV Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Ethan

Existen altas o bajas, segundos buenos o malos, momentos increíbles o ataques suicidas, sentimientos de odio, dolor, y sorprendentemente de amor, la vida es exactamente como la rueda de la fortuna, o estas arriba viendo el paisaje, o a un costado ansioso de mirar que hay más allá, o simplemente abajo, estancado.

Creo que es hora de entender que Eleonor y yo no estaremos juntos de nuevo, llego el punto en que me canse de intentarlo, no quiso darme ningún tipo de explicaciones, no sé si la amenazó, o que fue lo que sucedió, la realidad es que me encuentro en este maldito punto, otra vez sin ella, quiero pensar que todo lo hace en contra de su voluntad por alguna extraña razón, porque no quiero imaginarme ni por un segundo que tal vez se dio cuenta de que lo ama, y lo nuestro no era como me lo imaginaba, me convencí tanto de que a su lado todo iba a cambiar, que por un momento pensé que era sincera con sus sentimientos hacia mí, la idealice tanto que no vi más allá, tomo todo de mí y lo destruyo, me aferre a ella, cuando ya me había soltado desde hace mucho tiempo, mi más grande equivocación fue dejarme guiar por mis sentimientos, no es posible crear una relación cuando solo una de las partes se compromete, no puedo seguir dándolo todo, para recibir absolutamente nada. Tenía que alejarme cuando tuve la oportunidad pero fui el imbécil que iba tras ella una y otra vez, no entiendo, la sentí mía en Los Ángeles, nuestros cuerpos se perdieron en un éxtasis profundo fue como un sueño, y ahora que despierto me doy cuenta que no valió de nada sigo aquí solo.

Mi mente nunca va a sentir paz.

Me sentí como el villano por mucho tiempo, pero ya no lo soy más.

Creo que ninguna pieza estará a mi favor si me sigo enfocando en esta relación, es hora de entender que nuestros sueños se quedaron en el pasado...

Tengo que avanzar y dejarla ir...

Muevo mi cabeza intentando despajar la mente, me dirijo hasta la sala del apartamento con una cerveza para esperar a Chace, vendrá a embriagarse conmigo, tal vez parezca una vieja chismosa contándole todo lo sucedido, no niego que me haría bien, ya sé por qué las mujeres hacen eso a cada rato, las libera... Aunque a veces exageran demasiado.

Suelto todo el aire contenido en un suspiro, y luego de un sorbo escucho el timbre, me dirijo hasta la puerta, la abro saludando a mi querido amigo con un abrazo, mientras recibo una palmada en el hombro de su parte, se sienta en el sofá, mientras le busco una cerveza, al sentarme a su lado coloco un juego de futbol...

— Y bien — hace una pausa — ¿Cómo te sientes? — me mira intentando descifrar mi mente.

— Pues... — me bebo de un tirón lo que quedaba en la botella — la verdad es que no sé, me siento desilusionado, pensé que la vida ya me había hecho sentir suficientemente decepcionado pero descubrí que aún hay más.

— ¿No te parece extraño que de repente te haya dejado así?, por lo que me has contado de ustedes, tenía la idea que realmente te amaba y más cuando estaban por anunciárselo a todos.

Volver a VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora