Capítulo 6: Secreto revelado.

2K 95 4
                                    


Han pasado 8 semanas arduas, reuniones, viajes, preparativos para la boda, y un montón de responsabilidades que me han dado un arsenal de trabajo, he estado realmente exhausta, es sábado, tengo planes, "una noche de chicas" con mis hermanas y Doro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado 8 semanas arduas, reuniones, viajes, preparativos para la boda, y un montón de responsabilidades que me han dado un arsenal de trabajo, he estado realmente exhausta, es sábado, tengo planes, "una noche de chicas" con mis hermanas y Dorotty que se traduce a ahogarnos en alcohol, comiendo hasta morir, mientras vemos un maratón de Grey's Anatomy, serie particularmente me encanta, desde el primer día de su estreno, Cristina Yang es sin duda mi personaje favorito.

Quiero descansar, pero pasar tiempo con ellas, no me vendría nada mal. Miro la hora y son las 6:00 pm, deben estar por llegar, así que ordeno la pizza, paso por Chloris para comprar helado de chocolate con vainilla, dulces, y por supuesto una botella de vodka en un supermercado que está a una cuadra del apartamento, al regresar, organizamos todo para que esté listo cuando las chicas lleguen.

Mientras me coloco una pijama suena el timbre, salgo de mi habitación y veo a mis invitadas quienes han traído más provisiones, las saludos, nos sentamos en el piso de la sala en unos cojines alrededor de una mesa de vidrio que tiene todo lo que comeremos y beberemos.

— La vida no debería ser injusta con Derek y Meredith, gracias a los cielos que no es mi caso — dice Chloris sollozando después de ocho tragos de vodka y tres pedazos de pizza.

Creo que ya todas estamos un poco tomadas, después de un rato apagamos la tv, comenzamos a charlar.

— Mi Dereck les manda saludos chicas — dice mi hermanita con un puchero y un suspiro

— ¿No pueden dejar de hablar por un momento? Deja el estúpido celular — exclama Elizabeth sacándola la lengua a mi pequeña.

— Déjala, está enamorada, ya quisiera estar en una relación — Dorotty se encoge de hombros — a la mierda los hombres, todos al final terminan siendo patéticos — toma una botella y se pega de ella, la verdad es que la pobre no ha tenido suerte en el amor después de 3 relaciones fallidas hasta yo la entiendo.

— Ya encontraras un buen hombre — le doy una palmada en la espalda — y no hables mucho —miro a la pelirroja mayor — porque andas en algo con Jacob... — enarco una ceja.

— Golpe bajo — exclama la rubia.

— Por ahora no diré nada, piensen lo que quieran — se queda pensativa — ¿Por fin ya le colocaste fecha a la boda? — no se me hace rara esa pregunta después de haber cambiado la fecha 3 veces, ya que el 7 de diciembre Chad estará en Londres, luego el 14 viajara en una competencia en Washington y el 20 se conmemora la muerte de sus padres y no es buen día.

— El 28 de diciembre — me encogí de hombros — definitivamente.

— Siendo tus damas de honor tienes que complacernos con un vestido...

— Sexy — Exclama Chloris emocionada — Por cierto, ¿cuando vamos a elegirlos?

— Dentro de unos días yo les aviso — digo sin interés.

Volver a VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora