Capitulo 9: Entre la verdad y la mentira.

1.4K 82 4
                                    

17 de mayo del 2013

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17 de mayo del 2013.

De repente te enfrentas a una realidad que siempre estuvo, pero no la querías ver, tapar el sol con un dedo no es correcto cuando estas consiente de que los rayos van a asomarse y van a quemarte.

A veces llega un punto en la vida en que se tiene que decidir entre decir la verdad o seguir mintiendo, lo que sé hasta ahora es que no quiero hacer ninguna de las dos, es inevitable no pensar en las consecuencias de ser sincera y enfrentarlo todo de una vez por todas, seguir con este enredo sería peor, crecería tanto que podría en algún punto caer sobre mí, llevándome a un laberinto sin salida, trayendo un pésimo desenlace a esta historia, ya es suficiente con los problemas que me ha causado, de lo que sí puedo estar segura es que de igual forma terminaría odiándome porque de alguna u otra manera voy a destruir mi corazón, y no solo el mío, el de alguien más, dos vamos a salir perdiendo, inevitablemente.

Chadd no merece nada de lo que está pasando, imagino lo dolido que debe estar, yo viví en carne propia lo que es sufrir por causa de alguien a quien amas, esta es una de esas situaciones que no se la deseas ni a tu peor enemigo, debo cerrar este ciclo, tengo que hacer lo que este a mi alcance para que me perdone, le he hecho muchas llamadas, pero caen al buzón, también le he escrito miles de mensajes de textos y ninguno ha contestado además de otros que le envié por whatsapp dejándome en visto, estoy realmente preocupada porque ni en su apartamento ha estado, lo sé porque literalmente estuve como una espía fuera del edificio los últimos días, luego de sus juegos acostumbra a descansar en casa, tal vez lo único que necesita es tiempo, o simplemente no ha regresado a la ciudad.

Mientras que a Ethan lo vi ayer en una reunión de socios, no me miró, no me habló, simplemente me ignoro, eso fue doloroso, verlo triste y distante fue como un puñal en mi estómago, eso sigue confirmándome lo mucho que aún me importa, aunque a decir verdad ya ustedes sabían, era yo que me negaba a reconocerlo, soy una masoquista de primera, puede ser el peor de todos, pudo destruir mi corazón, pero aun así permanece vagando en mis pensamientos, no soy quien para hacer sentir mal a otro a pesar de que me haya causado mucho daño, menos cuando me sigue importando, las palabras lastiman mucho más que una acción, ellas, así pase el tiempo permanecen en el mismo lugar, no se las lleva el viento, algunos pensamientos como:

"Es lo mejor, así me dejará en paz"

"Así estarás lejos de tu problema"

"Mantén tus palabras a como dé lugar"

"Es mejor destruir a Ethan que a Chadd"

Llegan a mi mente, pueden parecer muy cruel, pero a veces creo que es lo mejor para los dos.

Se hacen las 5:00 pm, es hora de terminar con mis responsabilidades laborares, estos días no he tenido muchas ganas de trabajar, termino de acomodar unas carpetas en el escritorio de mi oficina cuando de repente pasa sin pedir permiso Jacob con unos papeles en su mano...

Volver a VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora