01 de octubre del 2005.
Era un día gris, un día donde la luz parecía no existir, las nubes se esparcían por el cielo azul, dejando a su paso una gran oscuridad.
La neblina descendió a la ciudad para hacerle compañía a la tristeza.
Continentes distintos.
Distancias gigantes.
Y un océano entero que no hacía más que terminar de separarles.
Los días pasaban, el dolor incrementaba, los pensamientos los atormentaban, y el miedo se manifestaba, estaban sumergidos en un mañana incierto, pronto iban a colarse en un viaje desconocido ¿Volverán a verse? ¿Este es el final después de todo? ¿Podrán olvidarse? preguntas que el tiempo era el único que podía contestar.
Tenían que aprender a sobrevivir solos, día a día, sin el uno para el otro.
¿Cómo podían pretender que todo estaba bien?
Si por dentro estaban rotos en miles de pedazos.
Él por un lado estaba acostumbrándose a una nueva ciudad, a personas diferentes, sin poder comunicarse o buscarla para explicarle, se estaba ahogando en su propia desdicha.
Ella simplemente odiaba el hecho de que se fuera sin explicarle, ¿Era tan poco el amor que tenia o solo mentía? Eso siempre se lo repetía.
Y todo lo que estaban enfrentando era una pequeña porción de todo lo que iba a suceder en el futuro, después de tanto nadar, cuando crean que están por llegar a la superficie, volverán a hundirse...
2 de Agosto del 2013
Despertar con una mañana que no está despejada, con cientos de nubes informando que lloverá no es lo mejor cuando las obligaciones te llaman y no puedes seguir durmiendo....
>Si Eleonor debes levantarte<
No sé lo que me espera el día de hoy pero sé que ya no existirán mas mentiras, al fin estaré en el camino que quiero, con el hombre que amo, la rubia decidió no ser perezosa hoy, se fue muy temprano para recibir a Brandon en el aeropuerto, yo mientras espero por Chadd, me aviso que dejaría las cosas en su apartamento para venir a verme, estoy demasiado nerviosa pero es algo normal, necesito estar lo más serena que pueda, debo hablarle con seguridad, pienso en las palabras correctas, pero simplemente ninguna disfraza la verdad de tal forma en la que lo que diga no vaya a lastimarlo...
Una llamada interrumpe mis pensamientos...
Y es de él...
Con solo ver su nombre mi corazón lo reconoce.
— Hola mi amor
— Hola preciosa ¿cómo amaneces?
— Bien, extrañándote, un poco nerviosa pero ya era hora.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte
Romantik¿Qué pasaría si te encuentras nuevamente con la persona que rompió tu corazón? ¿Lo perdonarías?... ¿Qué pasaría si el mundo que te rodea no es exactamente como te lo imaginas? ¿Lo soportarías?... Este no es de un juego de ruleta rusa, esta es la v...