1 de Agosto del 2013
Las decisiones correctas.
Traen paz.
Mantienen tú tranquilidad.
Pero sobre todo, te estabilizan.
Es increíble que ha pasado más de un mes desde que le dije que si a Ethan, son como un millón de emociones explotando en mi pecho, no sé si fue rápida la decisión, pero entendí que no puedo estar viviendo en una mentira, si lo amo y quiero estar con él tengo que hacer exactamente eso. Nos hemos mantenido distantes, decidimos no estar juntos definitivamente hasta que hable con Chadd, se me hace difícil cuando lo único que quiero es ir corriendo a sus brazos y nunca salir de allí, suena loco, pero no he podido tener esa conversación, ya que ha estado viajando por un torneo de tenis, solo hemos hablado por llamada, sería una persona muy mala si termino con él de esa manera, no se merece eso, ni siquiera una gota de dolor, me hace sentir muy culpable y triste a la vez, pero a veces lamentablemente se rompen corazones sin querer, y esta vez no voy a destruir el mío, no puedo quedarme estancada dejando a un lado lo que de verdad me importa.
Hoy me reuniré con las chicas en el apartamento de Chloris, se ve increíble embarazada, está más hermosa de lo normal, ni siquiera se le nota porque apenas lleva dos meses, a nuestros padres les pareció al principio una terrible noticia, mi madre lo único que repetía entre sollozos era "eres muy joven" mientras mi padre exclamaba "No puedo creerlo, quieres matarme" luego de mucho rato después se les ilumino el rostro, están felices porque serán abuelos, y bueno Elizabeth, quería aniquilar a Dereck mientras le daba una charla de anticonceptivos, pero sabía que era lo menos indicado así que se resignó, obviamente está contenta, cree que será la tía favorita, pero ni en sus sueños.
Todos se lo tomaron como esperaba, iban a parecer indignados al principio, pero al final sé que, iban a terminar como yo, enamorados de este nuevo bebe.
Salgo de mi morada y veo en el pasillo a una mujer con un bebe en brazos cargando muchas bolsas, a duras penas puede con una la pobre, camino rápidamente hasta ella para ayudarla, es primera vez que la veo, es una morena, alta, delgada, y muy hermosa, nos detenemos al llegar a la puerta de su apartamento, que da justo al frente del mío.
— Gracias, la verdad es que venía sufriendo — le dedico una media sonrisa — ¿Nueva vecina?
— Si... ¿Te mudaras aquí? — pregunto encogiéndome de hombros, mientras abre la puerta.
— Si, estuve mucho tiempo buscando un lugar y por fin lo encontré — coloco las bolsas en el piso de una sala vacía.
— Eleonor — extiendo mi mano, ella la estrecha...
— Ana, es un placer, puedes decirme An.
— Un gusto An, ¿cómo se llama esta princesita? — expreso haciéndole caras a la nena.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte
Romance¿Qué pasaría si te encuentras nuevamente con la persona que rompió tu corazón? ¿Lo perdonarías?... ¿Qué pasaría si el mundo que te rodea no es exactamente como te lo imaginas? ¿Lo soportarías?... Este no es de un juego de ruleta rusa, esta es la v...