POV Ethan
Me encuentro parado al frente de la casa en la que una vez viví, tengo horas mirando la puerta, parezco un imbécil pero es difícil para mí abrirla, entrar y saber que no estará papá, duele, las cicatrices de su partida nunca podrán cerrarse, nunca podrán ser sanadas, es un dolor que llevare conmigo hasta el día en que me encuentre otra vez con él, espero que exista otra dimensión donde pueda verlo eternamente, porque si no es así, que tristeza sería saber que jamás volveré a encontrarlo.
— ¿Qué haces aquí? No esperaba verte — Esa voz tan peculiar interrumpe mis pensamientos, miro a mi hermano y este me da un abrazo — desde hace mucho tiempo he querido hacer esto, te he extrañado tanto — siento como su abrazo me reconforta en un instante, escucho la puerta abrirse.
— Yo también, quiero que vuelvas a ser tú — exijo.
— Es la mejor forma de ver a mis hijos — aparece Miriam sonriendo, la saludamos, nos dirigimos a la sala, nos sentamos y mientras tomamos un poco de café expresa — Gracias por venir, es hora de que cada uno de nosotros vuelva a vivir.
— Tengo muchas cosas que hacer habla rápido, no quiero que comiences a divagar con cursilerías — digo secamente.
— Ethan para por favor, para — interviene Jacob.
— Quería que nos reuniéramos, porque no puedo permitir que esta familia siga desmoronándose, y continué separada, es suficiente con que uno de sus miembros ya no se encuentre presente... — traga con dificultad — Yo caí en una depresión profunda también, porque el hombre que ame por casi treinta años ya no despierta a mi lado, él era mi confidente, he llevado una batalla difícil de librar, porque lo vi cuando paso de estar sano a completamente enfermo postrado en una cama, no menciono esto para hacer que ustedes sientan pena por mí, sino para que me tomen de ejemplo, ya que aquí estoy sonriendo para ustedes, intentando animarlos, y decirles que si se puede salir de la oscuridad — limpia con un pañuelo las lágrimas que caen por sus mejillas, verla así, hace que mi corazón se oprima — Jacob necesito que te reincorpores a la empresa esta semana, no voy a aceptar un no como respuesta, no podemos estar sin el vicepresidente y tu hermano no puede manejarlo solo, necesita tu ayuda — bufo — quiero que seas fuerte, sé que no ha sido fácil sobrellevar la muerte de tu padre, pero creo que él no estaría nada contento de verte así, por eso sin ninguna objeción quiero que vuelvas a la vida que tenías antes, no es justo ni para la empresa, ni para la familia, ni para ti, y mucho menos para Elizabeth — mi hermano se levanta.
— ¡No entiendes que me estoy muriendo por dentro! Es muy fácil decir todo eso porque ya lo superaste, pero yo no, no puedo, ¿Creen que es fácil para mí que todos me vean de forma incómoda o con lastima? Como si estuviera loco, ¿Saben lo difícil que es no poder sonreírle a mi novia? ¿Saben lo difícil que es pensar que en cualquier momento se va a cansar de mí? ¿Saben lo difícil que es intentar no pensar? Pero más duele, más pienso, más me derrumbo — grita frustrado, me levanto y lo siento a mi lado apretando su mano.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte
Roman d'amour¿Qué pasaría si te encuentras nuevamente con la persona que rompió tu corazón? ¿Lo perdonarías?... ¿Qué pasaría si el mundo que te rodea no es exactamente como te lo imaginas? ¿Lo soportarías?... Este no es de un juego de ruleta rusa, esta es la v...