Narra Lucas
Maya tomó la última carta y la leyó en voz alta.
-Has llegado al final del juego largo, gracias por esperar tanto tiempo. Ha sido maravilloso conocerte y ya no puedo esperar más. Jamás imagine pedirte esto pero ¿Quieres ser mi novia?
<< ¿Qué? >> Josh se puso de pie y le tomó la mano.
-Maya me la he pasado muy bien estos días que hemos salido. Me gustas y sé que fui muy tonto en esperar tanto tiempo para decírtelo. Quiero que sigamos con nuestro juego pero ahora juntos como pareja. Se mi novia Maya.
Me paralicé por completo. Mi cerebro se había descontado, no podía moverme ni mucho menos hablar.
Narra Riley
Josh le acababa de pedir a Maya ser su novia. Pude notar como Lucas se tensó, parecía un fantasma. Esto le estaba afectando.
Maya me miró y lo único que pude hacer era sonreírle. Después miró a Lucas y al no ver ninguna expresión de parte de este, dirigió su mirada a mi tío Josh.
-Si Josh. Si quiero ser tu novia - respondió con una sonrisa que no le llegó a los ojos.
Josh la rodeó con sus brazos y la besó tiernamente.
Narra Maya
No sabía que responder hasta que volteé a ver hacia Riley. Ella estaba tomada del brazo de Lucas sonriente como siempre y él me miraba inexpresivo. Era obvio que ellos eran felices y ahora yo tenía la oportunidad de hacerlo también.
Acepte ser novia de Josh, me rodeó delicadamente y posó sus labios sobre los míos.
Hace unos meses hubiera sido la chica más feliz pero ahora solo pensaba en mostrarme lo más tranquila que podía.
Narra Lucas
Josh besaba a Maya y ante eso un sentimiento me invadió por completo <<Era tristeza>>
Ahí comprendí que me seguía gustando Maya, la verdadera Maya. Que mi decisión fue incorrecta y ahora sufría las consecuencias de esta.
El resto de la noche me la pase como un zombi, solo caminaba y me movía sin razón.
Agradecí cuando Zay me salvó.
-Lucas, necesito que me acompañes a casa ahora mismo.
Solo asentí, me despedí con el brazo y salimos.
-¿Que paso allí dentro? - preguntó camino a casa.
-Quiero a Maya y no lo supe bien hasta ahorita que la he perdido. Tomé la decisión incorrecta - confesé.
-Me lo temía Lucas pero tienes razón, la has perdido.
Entonces miré al suelo << ¿Como pude ser tan estúpido, tan ciego? >>
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ©
SonstigesMaya Hart una chica rebelde de 16 años que viene de una familia rota. Tiene como amigos a Riley, una chica alegre literal un sol. Farkle el genio y más inteligente de todos. Smakle novia de Farkle y también un genio. Zay un chico gracioso de Texas y...