7.- ¿Terminamos?

1.5K 73 0
                                    

Narra Lucas

Pasó un mes desde que Josh y Maya se convirtieron en novios y desde que me había dado cuenta de mis verdaderos sentimientos.

Los días se volvieron aburridos y rutinarios. En la escuela fingía que todo estaba bien, aunque cada día me alejaba más de Riley. Por otro lado Maya continuó con sus apodos hacia mí. Farkle y Smackle decidieron terminar su relación pero siguieron siendo amigos.

Suspiré... Las clases estaban por terminar, miré a Maya desde lejos y volví a suspirar. La campana sonó, avisando el término de otro día ahí.

Al salir observé a Josh acercándose.

Narra Riley

-Hola chicos - saludó mi tío - Hola preciosa - ahora se dirigía a Maya saludándola con un gran beso en los labios.

Vi a Lucas cerrar sus puños, me pregunté  << ¿Cuánto tiempo permanecería así? >> Debería hablar con él al respecto. Sabía que quería a Maya aunque no lo admitía.

-Chicos vamos por un helado a Topanga's - musité alegremente.

-Claro Honey – respondió esta, rodeando la cintura de Josh.

Narra Farkle

Estábamos en Topanga's. Riley sentada entre Lucas y yo. Maya sentada en el otro sillón con Josh y Zay en el otro.

Últimamente las salidas entre nosotros eran incómodas, pues nadie decía nada y al final todos terminábamos yéndonos.

-Necesito hablar contigo - me susurró Riley.

Asentí. Se puso de pie y caminó hacia afuera, la seguí.

-Riley ¿Que está pasando? - pregunté.

-Quiero terminar con Lucas - me contestó.

Por supuesto que sí. Ya había notado como se ponía Lucas cuando Josh y Maya estaban juntos.

-¿Porque? - pregunté tratando de parecer normal.

-Lucas quiere a Maya ¿Has visto cómo se pone al ver a Maya y Josh? Lo quiero pero ya no como antes y sé que él también.

<<Riley ya no quiere a Lucas de esa manera>>

-Pues habla con él - le aconsejé.

Narra Riley

Volvimos a entrar a Topanga's. Todos se hallaban en silencio.

-Lucas ¿Podemos hablar? - se puso de pie y salimos - Lucas. Yo... Quiero terminar esta relación.

-¿Porque Riley?

-Lucas. Sé que la que te gusta es Maya.

-No. No eso no es cierto Riley - me interrumpió.

-No tienes por qué negarlo, estoy bien. No te preocupes pero pienso que debes decírselo a Maya. La verdad esto de tú y yo, ya no es lo mismo que cuando nos conocimos. Hemos crecido y creo que nos llevamos mejor como amigos.

Todo lo que le dije era cierto, aunque sólo omití el pequeño detalle de que me gustaba alguien más.

-Tienes razón. Deberíamos terminar y si, también me gusta Maya pero no pienso decírselo. Yo a ella nunca le gusté y el que se lo diga solo arruinaría las cosas.

Yo no estaba tan segura de eso. He visto como Maya trataba de no mirarlo. Y cuando nos llegábamos a besar, giraba la vista a otro lado. Eso debía significar algo << ¿O no?>>

Decisiones ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora