Narra Lucas
<< ¿Porque lloraba? >> Así, porque me dolía que Maya pensara eso de mí. Me dolía que no soportara verme.
-Lucas ¿Cómo estás? - preguntó Peyton tomando mi mano y dándome un cariñoso apretón.
Esbocé una mueca en forma de sonrisa.
Narra Maya
Tomé el cuaderno, la última hoja era esa canción que escribía para mi padre. La leí y entonces comprendí que si Lucas también la había leído, claramente pensó que era para él, por la letra de esta.
-Lucas se veía muy lastimado Maya - comentó mi amiga.
-Lo se Honey. Tengo que aclararle que la canción no era para él.
-¿Para quién era?
-Para mi papá.
Salimos de la cafetería en busca de Lucas pero nada, él se había ido.
Al salir fui a su casa pero no estaba ahí.
Así estuve buscándolo todo el fin de semana pero nada, no me devolvía mensajes o llamadas y en su casa me lo negaban.
Lucas no iba a hablarme y no quería oírme, por lo tanto lo obligaría a hacerlo. Durante el fin de semana escribí una canción de lo que él había sido en mi vida. Con ayuda de Zay, Riley y Farkle llevarían a Lucas al auditorio donde yo iba a presentar la canción.
El lunes a la hora de mi clase de música el plan comenzó.
-Aquí cachorro feliz, cambio - me dijo Zay a través del woki toki.
-¿Cachorro feliz? - pregunté.
-El Halcón está en el nido, cambio.
-¿Cual Halcón?
Zay apareció juntó a mí detrás del escenario del auditorio.
-Que Lucas está sentado en frente. Riley y Farkle lo están entreteniendo.
Asentí comprendiendo - Allá voy - dije.
-La siguiente en mostrarnos su composición es Maya Hart - cuando oí mi nombre subí al escenario.
Lucas quería irse en cuanto me vio con el micrófono en la mano pero Riley y Farkle lo obligaron a permanecer sentado.
Inhalé y exhalé. Comencé a cantar.
Terminé y Lucas me miraba con el ceño fruncido, sus cejas estaban muy juntas.
Me acerqué a él - ¿Porque me has obligado a venir? - preguntó rompiendo el silencio.
-No me has devuelto ni los mensajes ni las llamadas y no has querido verme.
-Pensé que eras tú la que no querías volver a verme.
-Eres un idiota Lucas, esa canción no era para ti - me enojé y di media vuelta pero antes de irme, me jaló el brazo para detenerme.
-¿Como que no era para mí? - preguntó.
-La canción que viste en mi cuaderno era para mi papá, no para ti. Me pidieron que escribiera una canción acerca de alguna etapa en mi vida, pensé en lo que pasó con él.
-Pero la canción que leí no es la misma que cantaste.
-No, porque sabía que no ibas a oírme y escribí una nueva canción para ti. Somos amigos y siempre lo seremos no importa lo que hagamos. Te quiero y nuestra relación siempre será importante para mí - me acerqué de nuevo y le di un abrazo que correspondió.
-Maya yo también te quiero. Tienes razón, los recuerdos arden en mi mente como humo y fuego. Aunque nuestra relación término siempre seremos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ©
RandomMaya Hart una chica rebelde de 16 años que viene de una familia rota. Tiene como amigos a Riley, una chica alegre literal un sol. Farkle el genio y más inteligente de todos. Smakle novia de Farkle y también un genio. Zay un chico gracioso de Texas y...