Narra Lucas
Me quedé dormido con Maya en mis brazos.
Cuando desperté Peyton estaba sentada al lado de mí y Maya ya no estaba por ningún lado.
-Oh Lucas ¿Cómo estás? - preguntó poniéndose de pie.
-Mejor ¿Sabes dónde está Maya?
-En la sala de espera.
Tomé aire y me arrepentí, el estómago me dolió.
-Esa era la loca de tu ex. Realmente odia a Maya verdad.
-Si - esto me hizo darme cuenta de algo que necesitaba decirle a Peyton - Peyton - musité.
-¿Qué pasa?
-Eres una grandiosa chica y la chica perfecta para cualquier chico pero... - comencé.
-Pero no para ti – completó - Lucas. Sé que no has dejado de querer a Maya y esto me lo comprueba. Estuviste a punto de morir por salvarla y eso es hermoso. Si quieres terminar estoy bien con eso.
-¿Amigos?
-Amigos. Lucha por esa rubia - dijo antes de salir de la habitación.
(...)
Lucas salió del hospital días después. Las cosas volvían a la normalidad y con ello el hecho de que Maya se iría a Londres al terminar la preparatoria.
Se acercaban los días de las entrevistas que hacían las universidades. Farkle, Riley y Smackle ya habían acudido a Harvard a sus entrevistas. Al igual que Zay y Lucas.
Narra Maya
-Cada uno de ustedes tomará un camino, algunos se alejaran y otros permanecerán juntos - comenzó Matthews - Espero y las decisiones que tomen sean las correctas porque vivirán con ellas el resto de sus vidas. Ahora pasando a otra cosa no menos importante, este viernes es el baile de bienvenida de este su último año.
<<Oh si el baile>> lo había olvidado con todo lo que pasó. Matthews siguió con la clase normalmente. Los chicos me contaron todo el día acerca de sus entrevistas. Riley me preguntó que cuando sería la mía y como si fuera adivina mi teléfono sonó.
*Llamada telefónica*
-Hola Buenos Días, ¿La señorita Maya Hart? - dijo una mujer al otro lado del teléfono.
-Ella habla ¿En qué puedo servirle? - respondí sería.
-Hablamos de la Real Academia de Música de Londres para informarle que la cita para su entrevista es éste fin de semana en Londres.
-Por supuesto que estaré ahí puntual. Muchas gracias.
-Sin más le deseo un buen día. Hasta luego.
-Hasta luego.
*Fin de la llamada*
-Mi entrevista es éste fin de semana en Londres Riles - me giré hacia ella y comencé a dar saltitos pero la cara de Riley era triste.
-Significa que no estarás para el baile.
<<Oh. Lo olvidé de nuevo>>
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ©
RandomMaya Hart una chica rebelde de 16 años que viene de una familia rota. Tiene como amigos a Riley, una chica alegre literal un sol. Farkle el genio y más inteligente de todos. Smakle novia de Farkle y también un genio. Zay un chico gracioso de Texas y...