Narra Maya
Llegamos a Topanga's, me gustaba ese juego pero esperaba que no fuera tan largo.
-Hola Mamá - la saludé mientras me veía con una sonrisa.
-Hola hija ¿Que vas a pedir? - preguntó sospechosa.
-Un smothie de zarzamora - pedí.
Mi mamá ya tenía mi smothie preparado, como si ya supiera algo. Me lo entregó con una servilleta debajo. En ella había otra nota.
Volví a leer la nota en voz alta.
Nota:
Maya, estas a nada de llegar al final del juego.
¿Recuerdas la vez que todos pusimos algo en la cápsula del tiempo? Nos pediste salir para meter algo dentro. Yo sé lo que era porque estaba observándote.
¿ESTAS SEGURA QUE LA ESPERANZA ES PARA LOS TONTOS?
Última pista: Ve al lugar donde encontraste ESPERANZA para ti, ahí estamos todos representados.
Fin de la nota.
Lo pensé y lo pensé, hasta que supe a qué lugar se refería Lucas.
Él estaba hablando del parque donde hice aquel mural con la palabra ESPERANZA.
Riles pensaba lo mismo que yo - Vamos al parque ¿Cierto?
Asentí. Por primera vez estaba nerviosa, no sabía lo que me esperaba.
Riley y yo llegamos al parque. Al principio no vimos a nadie pero había flechas en el suelo indicando hacia donde debía ir. Las seguimos hasta encontrarme con Lucas. Riley se alejó de mí, hasta después caí en cuenta que se unió con Farkle y Zay que estaban de pie al otro extremo de mi mural.
Lucas se hallaba en el centro de este. Venía vestido con unos vaqueros de mezclilla, camisa roja de cuadros, botas y sombrero. Todo un vaquero de Texas.
-Hola Rubia - saludó nervioso.
-Hola Huckleberry – respondí igual de nerviosa.
Lucas tomó una gran bocanada de aire.
-Maya Hart desde que te vi supe que estabas loca, pero es tu locura lo que te hace tan especial. No sé el momento exacto en el que me gustaste, porque creo que fue desde que te conocí aunque no me di cuenta. Ni tú. Creo. Amo tus apodos hacia mí, amo cuando dices mi nombre, amo cuando te burlas de mí y enserio amo tu Ha Hurrr... Ambos tomamos decisiones que resultaron las equivocadas pero gracias a esas decisiones, nos dimos cuenta que lo que sentimos es algo especial...
-Huckleberry me gustas mucho pero ya me canse, he andado todo el día de arriba abajo. Vayamos directo - lo interrumpí riendo.
Lucas sonrió y asintió - Maya ¿Quieres ser mi novia y complicarme la vida por mucho tiempo?
El vaquero era gracioso.
-Claro que voy a aceptar porque como dices estoy loca, pero por ti. Tendrás que aguantarme siempre y créeme, voy a empezar una pelea todos los días....
<<Que manera de callarme>> Me tomó del rostro y plantó sus labios sobre los míos. Debía confesar que me encantaban esos besos.
-La esperanza es para los tontos - susurró en mi boca.
-Pues que tontos somos - respondí sin separarme de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ©
De TodoMaya Hart una chica rebelde de 16 años que viene de una familia rota. Tiene como amigos a Riley, una chica alegre literal un sol. Farkle el genio y más inteligente de todos. Smakle novia de Farkle y también un genio. Zay un chico gracioso de Texas y...