8.- Fin de Semana

1.5K 73 1
                                    

Narra Maya

Salimos de Topanga's después del incómodo helado. Algo había cambiado, Riley se fue con Farkle y Lucas con Zay. Solo quedamos Josh y yo.

Iba de camino a mi casa juntó a Josh.

-Eam Maya ¿Quisieras ir este fin de semana conmigo y mi familia a ver a mis padres? Riley viene con nosotros.

Su ofrecimiento me tomó por sorpresa pero acepté. Se despidió como siempre y se marchó.

Ya dentro de mi casa tomé mi teléfono y le mandé un mensaje a Riley.

Mensajes:

*M: Honey iré contigo y Josh este fin de semana con sus padres.

*R: Oh Peaches que bueno será excelente. Nos divertiremos.

Bloqueé mi teléfono y me puse a dibujar. Abrí mi cuaderno y dentro de este había cientos de dibujos de Lucas.

Narra Lucas

Estaba con Zay en mi casa cuando Riley me llamó para que fuera rápidamente a su casa.

Llegamos y Farkle ya se encontraba ahí.

-Bueno este es el plan - comenzó

-¿Qué plan?

-Este fin de semana vendrán conmigo y mi familia al viaje que haremos ok.

-¿A dónde?

-Iremos a ver a mis abuelos para su aniversario a Filadelfia.

-Claro Riley - acepté pero algo estaba tramado, no quise preguntarle.

Narra Maya

Bueno no esperaba esto. Todos Farkle, Zay y Lucas iban con nosotros. Todos en el mismo auto <<Genial>>

El camino estuvo en silencio. Noté que Riles se sentó junto a Farkle mientras Lucas juntó a Zay.

Algo extraño pasaba con ellos.

Llegamos a la casa de los padres de Josh y abuelos de Riley, nos alojaron en las habitaciones.

El tío Eric también se hallaba ahí, no venía vestido formalmente como lo hacía desde su alcaldía. Solo vestía ropa normal.

-Hola Mayonesa - saludó calurosamente.

-¿Enserio? - me quejé yo.

-Claro que no Maya - rió y me abrazó.

El festejo comenzaría con una comida en el jardín por lo que todos subimos a cambiarnos.

Me puse esto (Multimedia)

Y Riley esto (Multimedia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Riley esto (Multimedia)

Disfrutamos de la comida y al terminar ya comenzaba a oscurecerse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfrutamos de la comida y al terminar ya comenzaba a oscurecerse.

-Hagamos una fogata - propuso Josh poniéndose de pie.

<<FOGATA>> No. Mi rostro palideció un poco, los recuerdos venían a mi mente.

<<Maldita sea>> Todos aceptaron la idea y se pusieron a buscar madera para encender la fogata, pero que traidores.

Topanga y la mamá de Josh fueron en busca de salchichas y malvaviscos.

No me quedó más remedio que sentarme frente a la fogata y al lado de Josh.

La fogata estaba preciosa como aquella noche. Josh me miró y supe sus intenciones, tomó mi rostro entre sus manos como Lucas lo hizo en Texas.

No resistí eso.

-Lo siento. NO. No puedo - musité y salí corriendo hacía dentro de lo casa.

Decisiones ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora