35.- Amigos de Nuevo

692 39 1
                                    

Narra Lucas

No podía controlarme. La furia salía de mí, pequeñas lágrimas de rabia invadieron mis ojos.

-Lucas cálmate - me volvió a decir Zay.

Quería hacerlo pero no podía, mi mente estaba llena de todo lo que oí.

Ella había mandado a golpear a mi mejor amigo y ahora había venido para alejarme de Maya <<Lo consiguió>> y yo como estúpido le creí antes que a nadie.

Me senté lentamente en la banca que estaba al lado de los casilleros, Zay se unió a mí.

-Perdón - susurré.

-No pidas perdón - me respondió.

-Debí saber que mentía es por eso que no te agradaba ¿Verdad? ¿Porque no me dijiste lo que hizo?

-Maya tenía razón, tú no me hubieras creído y habría sido mucho peor.

-Enserio Zay lo siento ¿Podrás perdonarme? - pedí a espera de su rechazo que bien merecía.

-Perdóname tú a mí. Me deje intimidar por una chica y me alejé de ti en vez de ayudarte, soy un mal amigo.

Negué rápidamente - Claro que no Zay. Eres el mejor de los amigos y no te merezco.

-Te extrañé amigo - musitó tendiendo su mano.

La tomé y nos dimos un breve abrazo.

-O por dios ¿Que le he hecho a Maya? - mis pensamientos se concentraron en ella, en ese día en que terminamos.

-Está bien, ya es pasado.

-No le creí. Necesito ir a pedirle disculpas.

Me puse de pie y juntó con Zay salimos a la cafetería.

Comencé a buscar a Maya, podía reconocerla desde lejos por su hermoso cabello rubio pero ahí no estaba ella.

Solo vi a Riley y Farkle sentados en una de las mesas del fondo, caminé hacia ellos para preguntar por Maya.

-Hola chicos y ¿Maya donde esta? - pregunté impaciente.

Riley me miró confusa después a Zay.

-Lucas ya sabe la verdad.

El rostro de ambos cambió y ahora había sorpresa en ellos.

-¿Y Rebekah? - preguntó la castaña.

-Se fue y no creo que vuelva. Necesito hablar con Maya ¿Dónde está? - insistí.

-¿Sobre qué? - preguntó Farkle.

-Quiero pedirle disculpas y también a ustedes - también me había alejado de ellos por Rebekah y me sentía pésimo con cada uno.

Riley me sonrió - No hace falta Lucas, te entendemos ella era tu amiga y pensaste que era lo correcto. Habría hecho lo mismo. Pero bueno eso paso hace mucho.

Farkle asintió y ambos me dieron un breve abrazo.

-Entonces Maya... - comencé.

-No lo sabemos. Pidió permiso para poder irse, solo dijo que tenía algo importante que hacer y se fue.

Inhalé y exhalé, no me quedó más que ir a su casa al terminar las clases. Me urgía hablar con ella, aclarar todo. Esperaba que pudiera perdonarme.

Decisiones ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora