Continúa el Flashback
Narra Maya
<< ¿Porque le tiré el batido a Lucas? >> No lo sé en ese momento me pareció divertido, me gustaba molestarlo. Así era nuestra relación.
Me senté en la ventana de la cabaña y Josh se acercó a mí.
-Tu sabes algo que yo no sé ¿Verdad? – pregunté.
Josh se limitó a sonreír sin decir nada.
Al final le solté la pregunta que me hizo Lucas. Él me preguntó que si me gustaba Lucas. No lo sabía. Después de la crisis de identidad que tuve ya no supe más de mis sentimientos.
A esto él me respondió que yo era una excelente amiga. Me hizo ver que en realidad Lucas no me gustaba y que yo solo quería proteger a Riley por eso creí que Lucas me gustaba.
No sabía si tenía razón pero Riley sí. Ese triángulo debía morir y si tenía que ser yo la que lo maté, así lo haría.
Me puse de pie en dirección a Lucas, que se encontraba afuera.
-Vamos Huckleberry - musite mientras lo tomé de la chaqueta hacia dentro de la cabaña - Este triángulo tiene que acabarse.
-Ok - dijo sentándose frente a la chimenea, juntó a mí.
-Nuestras madres nos dijeron que ya habías elegido - empecé.
-Si pero quiero que sea algo que elijamos los tres y estemos bien con eso.
-Sabemos que las dos te gustamos pero hay una que acelera tu pequeño corazón vaquero.
Lucas asintió
-Y sabemos que esa soy yo. Es tú y yo por siempre.
-Eeee... - exclamó dudoso.
Reí ante su respuesta - Realmente no puedes lastimarme ¿Verdad?
-Maya yo nunca podría lastimarte.
Inhalé y exhalé - Entonces ve con Riley y dile que la amas.
-¿Amarla?
-Eso nos gusta a las chicas.
-Gracias.
Después me abrazó.
-Para que estamos los amigos - respondí antes de que se fuera.
<< ¿Realmente estaba haciendo lo correcto? >> Porque una parte de mi sufrió con lo que le dije.
Sentí una mirada posada en mí. Era Josh.
-Josh tu eres el que me gusta - le solté.
-Tú también me gustas - dijo con un suspiro.
Cuantas veces me había imaginado eso, pero no sentí lo que creí que sentiría al oír esas palabras.
Así Josh y yo quedamos en jugar el juego largo. Algún día seríamos novios.
Presente
Y fue así como llegué aquí, sentada en un viejo tronco pensando en lo que hice.
Asesiné el triángulo por el bien de Lucas y Riley, aunque no supe si también por mi bien. Hice un trato con Josh, pero no sabía si era buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ©
RandomMaya Hart una chica rebelde de 16 años que viene de una familia rota. Tiene como amigos a Riley, una chica alegre literal un sol. Farkle el genio y más inteligente de todos. Smakle novia de Farkle y también un genio. Zay un chico gracioso de Texas y...