Narra Lucas
Besar a Maya fue estupendo. Cuando Riley me besó fue lindo, pero esta vez yo besé a Maya y fue diferente. Muy diferente.
Podía decir que realmente estaba enamorado de Maya Hart.
-¿Y ahora? - le pregunté después de besarnos y volvernos a sentar juntó a la fogata.
-No sé - contestó - Tengo que hablar y arreglar las cosas con Josh.
-Si lo sé.
-Bueno Huckleberry te veo después - se puso de pie, me dio un beso en la mejilla y entró a la casa.
Narra Maya
Entré a la casa y me encontré con un emocionado Zay.
Zay no podía contener la sonrisa - Los vi. ¿Ya son novios? - preguntó curioso.
-No aún no. Necesito hablar con Josh. ¿Y Riley?
-No ha bajado de la habitación desde que estaba contigo.
-¿Y Farkle?
-Creo que esta con ella.
Sonreí maliciosamente. Subí despacio las escaleras y sin hacer ruido.
-Los encontré - grité entrando a la habitación e interrumpiendo su beso.
Narra Riley
Después de que Maya se fue a hablar con Lucas apareció Farkle en la habitación.
-Hola - saludó.
-Hola - respondí sonrojada.
-¿Estas bien?
-Si porque la pregunta.
-Pensé que estabas fingiendo con Lucas y Maya. Creí que era mentira eso de que ya no te gusta Lucas.
Mordí mi labio inferior. No era que estuviera diciendo la verdad sino más bien porque estaba a punto de confesarle la verdad a Farkle.
-No fingí. Ya no me gusta Lucas.
-¿Porque?
Pasé saliva - Porque me gusta alguien más.
Farkle se sorprendió, sus ojos brillaron por un momento pero después se apagaron.
-Se puede saber quién es el afortunado.
Asentí. Me acerqué lentamente a él y posé mi boca en sus desprevenidos labios. Lo besé lentamente. Él me correspondió el beso.
De repente la puerta se abrió y...
-Los encontré - nos sorprendió Maya.
Ambos nos miramos apenados.
-¿Ya le dijiste que te gusta? - me preguntó ella.
-¿Yo te gustó Riley? - preguntó Farkle.
Ambos me miraban pero yo solo moría de vergüenza.
-Da... Te beso y aun te quedan dudas. No eres tan inteligente - se burló Maya.
-Si me gustas Farkle - susurré.
Todos nos callamos pero después él rompió el silencio.
-Tú también me gustas Riley - admitió con una bonita sonrisa.
Algo dentro de mí me lo decía pero no estaba segura pues Farkle aún era novio de Smackle, en ese entonces. Después de que supe que terminaron decidí acercarme más a él para averiguarlo pero era imposible descifrarlo.
-Bueno y... ¿Ya van a ser novios? - comentó Maya, que por cierto había olvidado que se encontraba ahí.
Farkle la miró y sonrió, después giró hacia mí.
-Riley Matthews ¿Quieres ser mi novia?
<<Dios si>> - Yeiii Sí. Si quiero - me lancé sobre el abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ©
RandomMaya Hart una chica rebelde de 16 años que viene de una familia rota. Tiene como amigos a Riley, una chica alegre literal un sol. Farkle el genio y más inteligente de todos. Smakle novia de Farkle y también un genio. Zay un chico gracioso de Texas y...