Narra Lucas
Me dolía mucho terminar con Maya pero eso se nos estaba saliendo de control.
No podía venir y decirme todas esas mentiras de Rebekah, la conocía desde antes que a Maya y sabía que ella jamás haría nada para hacerme daño.
-Tienes razón Lucas, no puedo estar con una persona que no cree en mi - dijo ella intentando no llorar - Disfruta tu smothie con Rebekah - dio media vuelta y se fue.
Suspiré. Quería seguirla pero ahora los dos estábamos muy molestos, así que volví a entrar a Topanga's.
-¿Todo bien Lucas? - preguntó Rebekah preocupada.
-Maya y yo hemos terminado - le anuncié.
-Oh. No te preocupes, veras que pronto estarás mejor - dijo colocando su mano en mi hombro.
Narra Maya
Lucas no me creyó y terminó conmigo. No podía llorar, ni quería hacerlo, pero lo hice inevitablemente.
Me dolieron sus palabras. Me rompió de nuevo.
-Maya ¿Que ha pasado? - oí a mi amiga preguntarme.
Me limpié los ojos y la vi con Farkle, frente a mí en la esquina de la calle.
-Termine con Lucas - dije y me fui corriendo.
No sé como pero llegue al metro. No me dirigía a ningún lado solo estaba vagando.
-¿Te encuentras bien? - preguntó una voz. Dirigí la vista hacia allá, era un chico castaño que me miraba con atención.
-Sí - respondí.
Las puertas del metro se cerraron y pude ver mi rostro reflejado en ellas. Me veía muy mal, los ojos y la nariz rojos. El rímel corría en mis mejillas.
El chico seguía observándome - En realidad no pareces estar bien – comentó.
-Ok no estoy bien. Acabo de terminar con mi novio - no supe ni siquiera porque le conté eso.
-Ya veo. Te entiendo hace una semana yo también termine con mi novia, puedes creer que no le gustaba como canto - dijo moviendo la cabeza y con una sonrisa.
No pude contenerme y reí.
-¿Cantas? - pregunté.
Asintió - Soy Shawn - me tendió la mano.
-Soy Maya. Mi padre también se llama Shawn, bueno no es mi padre biológico pero lo quiero como si lo fuera - otra vez << ¿Porque le había dicho todo eso? >>
-Mucho gusto Maya. Así que terminaste con tu novio, pues ese chico es un idiota por dejar ir a alguien tan valiosa - me hizo recordar el motivo de mi tristeza pero sus palabras hicieron que me sonrojara.
-Un total idiota - comenté.
Narra Lucas
Bebía mi smothie sin poner atención a mí alrededor, en mi cabeza todavía estaba el incidente con Maya.
-¿Que le has hecho a Maya? - preguntó una enojada Riley.
-Nada - respondí.
-Dijo que terminaron ¿Por qué? - ahora preguntó Farkle.
-Sí. Terminamos - dije.
-¿Porque? - insistió la castaña más calmada.
-Por sus estúpidos celos - solté.
Riley miró a Rebekah.
-Es mejor que nos vayamos - le dijo a Farkle.
Este la tomo de la mano y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ©
AcakMaya Hart una chica rebelde de 16 años que viene de una familia rota. Tiene como amigos a Riley, una chica alegre literal un sol. Farkle el genio y más inteligente de todos. Smakle novia de Farkle y también un genio. Zay un chico gracioso de Texas y...