31.- Tomados de las manos

661 38 0
                                    

Narra Lucas

Rebekah tomó mi mano para entrar juntos a la escuela, hace solo unos días que empezamos una relación pero aún me sentía extraño.

No era como cuando estaba con Maya, Rebekah era linda pero sentía que faltaba algo.

Necesitaba cortarle a alguien como me sentía pero ya no tenía a nadie con quien hablar. Por alguna razón Zay se alejó de mí, al igual que Farkle y Riley.

Cuando terminé con Maya pensé que me dejaría de hablar pero fue todo lo contrario. Ahora ella era la única que aún me hablaba. Aunque no como antes. Me sorprendió cuando dijo que estaba tomando clases de música. No sabía que le gustara cantar o tocar algún instrumento.

-Lucas ¿Has oído lo que te dije? - preguntó Rebekah pero hasta ese entonces recordé que iba a mi lado.

-Eam no disculpa - respondí rascando mi nuca y soltando su mano.

Miré a todos lados para no verla a los ojos, sin querer me topé con dos hermosos océanos. Los ojos de Maya me miraban con atención.

Continué sin prestarle atención a Rebekah y seguimos caminando. Pasé juntó a Maya y no pude evitar hablarle.

-Hola Maya - la saludé con una sonrisa.

-Hola Lucas - respondió.

-Hola Maya - también Rebekah la saludó mientras me volvía a tomar de la mano.

Maya posó su mirada en nuestras manos y después en Rebekah. <<Yo me sentía incómodo>>

-Hola Rebekah - saludó con cierto tono que no logré reconocer.

Zay caminó hacia nosotros. Se colocó al lado de Maya sin dirigirme la mirada. Vi como Maya le dio un pequeño codazo.

-Hola Lucas - saludó él con frialdad.

-Hola Zay - respondí.

Ni siquiera supe porque estaba molesto conmigo, no lo entendía <<Pero tenía que averiguarlo>>

Rebekah me jaló del brazo y seguimos caminando hacia el salón.

-Adiós - me despedí de ambos.

Narra Maya

Efectivamente Lucas y Rebekah ya eran novios. Lo logró, logró separarme de él, quizás ahora mis celos del pasado no le parecían absurdos.

Rebekah era falsa y él necesitaba saberlo. Pero << ¿Cómo? >> Si él no creía nada y menos ahora que eran novios.

-¿Cómo te sientes? - preguntó Zay, sabía que se refería a Lucas y Rebekah.

-Bien - mentí.

-No me mientas - dijo.

-Ok no me gusto verlos llegar de la mano, sobre todo porque ella le miente.

-Y porque aun sientes algo por Lucas.

-Realmente no lo sé Zay.

La campana sonó, me tocaba clase de música - Me voy tengo clase - dije dirigiéndome hacia el salón.

Decisiones ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora