13.- A la Espera

1K 50 1
                                    

Narra Maya

Ya veníamos de regreso de Filadelfia a excepción de Josh. Quien ya se había regresado.

Riles y Farkle oficialmente ya eran pareja, solo que aún no se lo habían dicho a nadie. Esperarían hasta que yo hablará con Josh.

Al llegar a New York decidí llamarlo para verlo y charlar.

*Llamada Telefónica*

-Hola - respondió él.

-Hola Josh. Me preguntaba si podíamos vernos.

-Claro Maya.

-Ok nos vemos en Topanga's a las 4.30pm.

-Está bien. Ahí nos vemos. Adiós Maya.

-Adiós Josh.

*Fin de la llamada*

Había logrado evitar a Lucas durante el trayecto de regreso. Fui a mi casa directamente.

Estuve dibujando mientras se llegaba la hora para ver a Josh. Eran las 3, me bañé y cambié rápidamente. Salí del departamento a las 3:40. La puntualidad no era lo mío.

Llegué a Topanga's y Josh ya estaba ahí.

-Hola pensé que me habías dejado plantado.

-Claro que no - dije sentándome frente a él.

-¿Que querías Decirme?

-Eam... Quiero explicarte lo del viaje.

-No te preocupes Maya. Te quiero pero sé que me tarde mucho en verlo y decírtelo. Sé que me equivoque con eso de tú y Lucas. Realmente te gusta ¿No?

Asentí.

-Tú también le gustas. Me imagino que ya lo sabes. Estoy de acuerdo si quieres terminar. No hay ningún problema.

-¿Lo dices enserio?

-Claro Maya. Si tú eres feliz yo también lo soy - musitó tomando mi mano.

También tomé su mano sonriéndole.

Salí y fui a la casa de Riley. Entré como siempre por la ventana.

-Honey - grité pues la habitación estaba sola.

-Peaches - dijo mi amiga saliendo del baño - ¿Ya hablaste con mi tío Josh?

-Si hemos terminado.

-¿Y ya le dijiste a Lucas?

Reí mientras negaba.

Narra Lucas

Estaba en el parque con Zay.

-Vamos ¿Cuándo será oficial Lucaya? - preguntó emocionado.

-¿Lucaya? - repetí sin saber a qué se refería.

-Sí. Lucas + Maya = Lucaya.

<<Que ingenioso, me gustó como sonó>>

-Respondiendo a tu pregunta. Solo estoy esperando que termine con Josh.

Mi teléfono nos interrumpió. Era un mensaje de Riley.

Mensaje

*R: Maya ya termino con mi tío Josh.

-Bueno creo que ya es hora de hacerle la pregunta a Maya - le informé a Zay con una risa nerviosa - Vas a ayudarme o ¿no?

-Claro hermano.

Ya tenía una idea de lo que quería hacer. Llamé a Farkle para contarle mi plan y entre los dos me ayudarían.

Decisiones ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora