Narra Maya
No nos detuvimos hasta llegar a mi casa, no había nadie por lo que era perfecto.
Entre besos y caricias llegamos a mi pequeña habitación.
Me recostó en la cama mientras besaba de una forma exquisita mi cuello.
-¿Estas segura? - preguntó.
-Si - respondí depositando un beso en su boca.
Mis manos se movieron a prisa y primero quitaron su saco para después desabrochar cada botón de su camisa blanca.
Me giré y Lucas bajó el cierre de mi vestido, salí de él y de una vez me quité los zapatos. Quedé en ropa interior ante él, bajó los tirantes de mi brassiere y yo su bragueta para quitarle el pantalón.
Y ahí estábamos desnudos los dos, entregándonos al amor por primera vez.
Masajeaba mis pechos y la temperatura se me subió nublado todo a mi vista. Sentí su erección crecer, estábamos listos.
-¿Lista? - preguntó agitado.
Asentí con un dulce beso en su hombro.
Colocó su miembro justo en la entrada de mi vagina y entonces me embistió suavemente.
Al principio dolió un poco pero después fue desapareciendo y en su lugar creció la excitación.
Lucas entraba y salía de mí. Unos temblores crecieron en mí hasta que no pude más y exploté en miles de sensaciones. Al igual que Lucas.
Ambos terminamos agotados. Abracé su pecho desnudo y recargué mi cabeza sobre él. Lucas me rodeó con sus brazos y me acercó a él, depositó un beso en mi frente.
-Eso fue... No encuentro las mejores palabras para describir esto y la manera en cómo me siento – comentó.
-Yo tampoco encuentro las palabras, solo sé que estoy más que feliz.
-Te amo Maya.
-Te amo Lucas.
Lucas volvió a besarme y de nuevo la excitación se encendió.
-Veo que alguien tiene mucha energía esta noche - reí mientras besaba su cuello.
-Para ti siempre amor - y con eso volvimos a perdernos en la maravillosa sensación de hacer el amor.
Narra Lucas
No había una palabra bastante buena para describir lo que sentía en ese momento.
Amaba con locura a Maya y entregarnos de esa forma era algo irreal.
Me volví a unir en ese torrente de sensaciones que ella me provocaba.
Quería demostrarle mí amor todos los días, sentir su cuerpo contra el mío y ver su rostro al momento de explotar junto a mí. La amaba y no quería que eso terminara nunca.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ©
De TodoMaya Hart una chica rebelde de 16 años que viene de una familia rota. Tiene como amigos a Riley, una chica alegre literal un sol. Farkle el genio y más inteligente de todos. Smakle novia de Farkle y también un genio. Zay un chico gracioso de Texas y...