47.- Fiesta Sorpresa

592 31 0
                                    

Narra Maya

Me encontraba recostada en mi cama, mi manta me cubría el cuerpo. Tenía la vista clavada en el frente y las cortinas cerradas, todo estaba oscuro hasta que mi madre apareció.

-Maya - gritó y yo me cubrí el rostro con la manta - No te has levantado - comenzó a abrir las cortinas - Maya levántate. Es tu cumpleaños, no planeas quedarte todo el día en la cama ¿Verdad?

No tenía humor para festejar mí cumpleaños, pero aun así me levanté.

En menos de media hora a mi casa llegó Riley - Peaches - gritó mirándome con emoción y los brazos abiertos.

Cerré los ojos ante el impacto de su cuerpo contra el mío en tan extraño abrazo.

-Entre a Harvard Maya - dijo aun emocionada. Pensé que el abrazo era por mi cumpleaños pero de eso no comentó nada.

La felicité y me obligó a acompañarla al centro comercial, quería comprarse nuevos vestidos para cuándo entrará a la universidad.

-Creo que te estas precipitando ¿No podemos ir otro día? - dije antes de entrar al centro comercial.

-No - fue su última palabra y entramos. En todo el día no me mencionó nada acerca de mi cumpleaños, ni siquiera me felicitó. Empezaba a creer que lo había olvidado, es más nadie me había llamado o mandado mensaje. Solo Shawn pero ignoré todas sus llamadas, todavía estaba enojada con él.

-En la noche les daré a los demás la noticia, ponte guapa Peaches.

Regresé a mi casa sin ningún <<Feliz cumpleaños amiga>> ni nada por el estilo. Me puse un poco triste pero mi amiga tenía muchas cosas en la cabeza y seguro lo olvidó sin querer.

-¿Que vas a ponerte? - preguntó mi madre cuando empecé a buscar la ropa. Riles dijo que me pusiera guapa.

-No lo sé - respondí.

Mi madre me ayudó y al final me puse esto.

Mi madre me ayudó y al final me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muy guapa - dijo mi mamá al verme.

Salí de mi casa hacia Topanga's donde vería a Riley.

Cuando llegué todo estaba en silencio. Abrí la puerta y en ese momento todos salieron de sus escondites.

-Feliz cumpleaños Maya - gritaron al unísono. Estaban Riley, Farkle, Zay, Smackle, Matthews, Topanga, Josh y su novia, Shawn junto a mi mamá y Lucas.

Realmente me sorprendieron <<Prepararon una fiesta sorpresa para mi>> Los quería mucho.

Riles me regaló un peluche morado. Farkle me regaló un bolso lujoso, Zay y Smackle una cámara digital.

-Feliz cumpleaños Rubia - me felicitó Lucas. Hace tiempo que no me llamaba así.

-Gracias Lucas - respondí y él me entregó un obsequio.

Lo abrí y era un estuche de pinturas. Tenía tanto tiempo que no pintaba que no sabía si aún podía hacerlo.

Decisiones ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora