24.- La Nueva

723 45 0
                                    

Narra Lucas

-Hola siento llegar tarde - dijo una voz que yo conocía muy bien.

-¿Rebekah? - <<Si era ella>> estaba de pie en la puerta.

-¿Lucas? - respondió ella igual de sorprendida que yo.

Corrió hacia mí y me abrazó, eso era normal entre nosotros.

-¿Que estás haciendo aquí? - pregunté.

-Me mudé aquí y bueno ahora vendré a esta escuela.

<<No lo podía creer>> Rebekah y yo éramos muy buenos amigos. De hecho cuando llegué y conocí a Riley, esta me recordaba a Rebekah. Las dos amables, lindas y castañas.

-Zay también estas aquí - le dijo a mi amigo pero él por primera vez estaba serio.

Zay solo asintió.

Rebekah se sentó justo detrás de mí y el profesor continuó con la clase.

Por fin salimos al receso y fuimos a la cafetería.

Nosotros nos sentamos como siempre en nuestra mesa. Después Rebekah se nos unió.

-Voy a presentarte a mis amigos - dije yo - Él es Farkle el genio de clase.

-Hola - saludó él.

-Ella es Smackle también es un genio y es la novia de Zay, a Zay ya lo conoces. La castaña que está al lado de Farkle es Riley, un sol y es novia de Farkle.

-Hola - saludó Riles con una ligera sonrisa.

-Y bueno esta hermosa rubia es mi novia - dije tomando la mano de Maya, que estaba extrañamente callada.

Había sorpresa en el rostro de Rebekah pero después sonrió como siempre.

-Hola a todos yo soy Rebekah. También vengo de Texas, mucho gusto. Pueden llamarme Becky - se presentó.

Seguro las chicas no tardarían en hacerse amigas.

Narra Maya

No sé ni cómo llegué a la cafetería. Yo solo miraba a Lucas y a la tal Rebekah.

Lucas comenzó a presentarnos. Le dijo que yo era su novia y fue entonces cuando reaccioné.

Rebekah parecía ser una linda chica, quizá y nos volvíamos amigas.

Lucas fue a acompañar a Rebekah por su comida mientras él compraba la nuestra. Miré a Zay y estaba extraño, no hablaba, algo inusual en él.

-¿Que tienes Zay? - me acerqué a preguntarle.

-Nada estoy bien - mentía, lo sabía.

-No te agrada Rebekah o ¿Qué?

-La verdad nunca me ha caído bien - confesó.

-¿Porque?

Zay negó al mismo tiempo que Lucas y Rebekah llegaron, Zay se puso de pie y se alejó con Smackle.

Aquí había algo extraño. Zay definitivamente sabía algo de Rebekah pero << ¿Que era? >>

Decisiones ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora