22.- Preocupaciones

791 42 0
                                    

Narra Maya

<<Estaba feliz>> Después del baile de fin de cursos mi relación con Lucas mejoró.

Durante las vacaciones nos vimos seguido, a veces veíamos películas en el cine, en mi casa o en la suya. También íbamos al parque y a Topanga's. Salíamos solos o con Riley y Farkle, Zay y Smackle.

Había visto de nuevo a Josh quien ya tenía novia, una chica bonita llamada Seline que acudía a la misma universidad que él. Estaba feliz al igual que yo.

Era nuestro último día de vacaciones, mañana comenzaríamos una nueva etapa.

-Linda ¿Que tienes? - pregunté a mi castaña favorita, que se movía impaciente en nuestra ventana.

-Estoy nerviosa, mañana regresamos a clases - respondió.

Eso no era normal en ella, pues el colegio era algo que a ella le gustaba.

-¿Tu nerviosa por el colegio?

-Si Maya. Tendremos nuevos compañeros y no sabemos quienes puedan ser.

-Oh Honey. Deja de preocuparte por algo tonto, sean quienes sean nuestros nuevos compañeros no cambiará nada.

-¿Y si llega una chica linda de la cual Farkle se enamore? - abrió los ojos con preocupación.

-Farkle tiene años enamorado de ti y eso nadie lo va a cambiar. Ni siquiera una chica linda, porque él solo te quiere a ti. Aparte estamos hablando de Farkle, el genio - dije riendo.

-Oye... - dijo Riles dándome un pequeño golpe amistoso - Ese genio es mi novio pero tú no te quedas atrás. Lucas es muy guapo y no faltará la chica que se enamore de él.

-Exacto pero mientras ellos quieran estar con nosotras, los sentimientos de las demás no importan.

No estaba segura de mis palabras pero no quería volver con el tema de mis celos e inseguridades. Menos ahora que estaba tan bien con Huckleberry.

-Tienes razón Peaches - me abrazó - Te quiero mucho amiga.

-Y yo a ti Honey - respondí devolviéndole el abrazo.

-Lindas - saludó el genio entrando por la ventana, detrás de él venía Lucas y Zay.

-Farkle - dijimos al unísono.

Smackle entró por la puerta - ¿Qué? No planeaba entrar por la ventana, llevo falda - dijo ella cuando todos nos le quedamos viendo.

Farkle saludó a Riley con un beso en los labios sentándose junto a ella. Lucas hizo lo mismo conmigo y Zay y Smackle se sentaron en la cama de mi amiga.

-¿Que hacían? - preguntó mi vaquero.

-Nada solo que Riley estaba nostálgica por el cambio de mañana - respondí yo.

-¿Porque Cielo? – preguntó Farkle frunciendo levemente el ceño.

-Porque no sé qué clase de nuevos compañeros tendremos - respondió mi amiga sin decirle su verdadera preocupación.

-Y yo ya le dije que nada ni nadie nos cambiará a nosotros - intervine.

-Corazón no tienes por qué preocuparte, yo siempre estaré contigo y con todos ustedes - dijo primero mirando a Riles y después a todos los demás.

-Y yo - musitó Zay.

-Yo también - se unió Smackle.

-No pienso moverme a ningún lado - artículo Lucas.

-Yo mucho menos. Siempre estaremos juntos - dije yo.

Riley dejó su preocupación y volvió a sonreír como solo ella sabía hacerlo.

Decisiones ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora