52.- Vuelo con Destino a Londres

564 31 1
                                    

Narra Lucas

De pie ante el espejo, traía puesto el traje para el baile. Iría aunque no tenía ánimos.

<< ¿Qué paso con Maya? >> No pude encontrarla en el aeropuerto, supuse que su vuelo ya había salido.

Narra Maya

-Puedes matricularte en la clase de composición, es genial – comentó Shawn a mi lado en la sala de abordar de primera clase.

No le prestaba mucha atención, después de mucho tiempo estaba dibujando.

-Deberías de dejar de hacer eso y concentrarte en la entrevista.

Volví a ignorarlo.

-Vuelo 2023 con destino a Londres favor de abordar por la sala 4.

Ese era nuestro vuelo. Shawn y yo nos levantamos de los asientos. Mi cuaderno cayó al piso y lo miré. No sabía que había dibujado, solo me dejé llevar y ahora podía admirar que era.

Una pareja bailando en el centro de una pista, ella lo miraba con amor mientras él hacía lo mismo y tomaba su cabeza para depositarle un dulce beso.

-Maya - gritó Shawn. Lo miré y él ya estaba en la entrada del pasillo que llevaba al avión. Entonces devolví la mirada a mí dibujo aun en el suelo.

Narra Lucas

El baile me parecía de lo más aburrido sin Maya. Estaba en una de las esquinas de la pista, vi bailar a Riley con Farkle y a Zay con Smackle. Bailaban lentamente. Al oír la hermosa canción, cerré mis ojos imaginándome a Maya y a mí en esa pista.

-¿Te estás durmiendo Huckleberry? – preguntó esa peculiar voz. No hacía falta abrir los ojos para reconocerla.

-Me llamaste Huckleberry de nuevo – musité asombrado.

Ella sonrió.

-Espera, ¿Porque no estás en el avión rumbo a Londres?

Flashback

-Lo siento Shawn – musitó Maya antes de salir corriendo del aeropuerto.

Fue en ese momento que admiró su dibujo, donde Maya se dio cuenta que quería ir al baile. Quería pasar el mayor tiempo posible con sus amigos y quería bailar de nuevo con Lucas.

No había desistido de sus planes para irse a Londres, solo había recorrido su vuelo para el sábado por la mañana. Había dejado a Shawn ahí de pie y salió corriendo a buscar un taxi.

Llegó a su casa que como de costumbre estaba sola. Se arregló y vistió apresuradamente para llegar a tiempo al baile.

Presente

-Recorrí mi viaje - dijo ella. Por un momento pensé que ya no iba a irse pero solo lo había recorrido - Pero bueno ¿Quieres bailar conmigo?

Asentí emocionado. Le tendí mi mano pero cuando estaba a punto de tomarla Shawn apareció en la puerta.

Narra Maya

-Me permites un momento - le pedí a Lucas. Él aceptó y me dirigí a hablar con Shawn.

-Bonito baile. Sabía que estarías aquí. Perdón por no apoyarte, yo sé que quieres pasar todo el tiempo posible con tus amigos.

-Está bien, perdona por dejarte en el aeropuerto.

-No importa, he recorrido nuestro vuelo para mañana temprano –

-Gracias ¿Quieres quedarte?

-No. Esta noche es para que disfrutes con tus amigos - me dio un beso en los labios y se marchó.

Decisiones ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora