Narra Maya
Se llegó el día, un nuevo año comenzó y yo estaba mejor con Lucas.
Íbamos en el metro los cuatro juntos. Riley y Farkle, Lucas y yo hacía el colegio.
Al llegar nos dirigimos al salón donde ya estaban Zay y Smackle. <<Ahhh. Si>> y Matthews.
-¿Cuál es el secreto de la vida? - preguntó Matthews a la clase.
-Personas cambian a personas - contestó mi amiga tan sonriente como un rayo de sol.
-Exacto, pero ¿Eso es bueno o malo?
-¿Que dices Matthews? - pregunté.
-Las personas a tu alrededor tienen influencia en ti y por lo tanto en tu comportamiento. Como cuando tuviste la crisis de identidad y actuabas como Riley, cambiaste tu comportamiento y empezaste a actuar como lo hacía ella pero ¿Qué pasaría si Riley no fuera Riley?
-Soy el único que no entiende de que está hablando - intervino Zay.
-Si Riley no fuera como ella. Me refiero a linda, amable y sonriente. Si todo fuera una farsa y ella fuera egoísta, grosera y mala.
Riley miraba a su papá con el ceño fruncido, no entendía a donde quería llegar su padre y honestamente yo tampoco.
-No importa.
-¿Porque?
-Porque es mi mejor amiga.
-Exacto. La amistad que le tienes te cegaría, pero ¿Qué sucedería si también fingiera contigo?
-Eso complicaría la identidad de Maya - musitó Farkle.
-Tienes toda la razón Farkle. Una persona que no es ella misma con la gente que le rodea, sobre todo con sus amigos, impide el cambio como tal.
-Lo que quieres decir es que si una persona es falsa impide el secreto de la vida - concluyó Riley.
-Bingo - gritó Matthews - Bienvenidos a su segundo año escolar.
Solo Matthews podía hacer tan interesante una bienvenida.
-Bueno este año tenemos caras nuevas y otras no tanto - cierto, me olvidé que ese era el miedo de Riley.
Giré y solo encontré tres nuevas caras, dos chicos y una chica. Los tres eran chicos normales, incluso tímidos. Riley ya podía sentirse mejor. Ni Farkle ni Lucas se enamorarían de otra chica.
-Hola siento llegar tarde - mis pensamientos fueron interrumpidos por una nueva voz. La nueva voz provenía de una chica muy bonita en la puerta.
-¿Rebekah? - preguntó Lucas.
<<Rebekah>> << ¿Acaso se conocían? >>
-¿Lucas? - respondió la chica de la puerta, Rebekah.
<<Oh no>> Un sentimiento extraño recorrió mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ©
RandomMaya Hart una chica rebelde de 16 años que viene de una familia rota. Tiene como amigos a Riley, una chica alegre literal un sol. Farkle el genio y más inteligente de todos. Smakle novia de Farkle y también un genio. Zay un chico gracioso de Texas y...