Narra Maya
Nos encontrábamos en Topanga's. Riley sentada junto a Farkle <<Un poco distanciados, diría yo>>
Quería preguntarles que les pasaba, pero no en ese momento. Por fin después de mucho tiempo me sentía bien, feliz inclusive.
Suspiré y recargué mi cabeza sobre el hombro de mi novio. Miré nuestras manos entrelazadas.
-Ya les había dicho lo bien que se ven juntos - comentó mi amiga.
Yo solo me sonrojeé. El sonido de la puerta abriéndose me hizo girar la vista en esa dirección.
<<Era él>> Lo vi feliz, él también me miró y sonrió.
Se acercó a nosotros - Hola - saludó a todos.
-Hola Lucas - respondimos.
-¿Que hay Shawn? - saludó a mi novio con un movimiento de cabeza.
Shawn solo rio.
En ese entonces el recuerdo de la noche del baile emergió en mi mente.
Flashback
Todavía no digería las palabras de Shawn y ahora Lucas me salía con lo mismo.
Inhalé y exhalé. Mi corazón se encontró en una guerra con mi mente pero decidí ignorar a ambas.
-Lucas yo... - comencé - Te quiero mucho pero tenías razón.
-¿En qué Maya? - preguntó confundido.
-No debimos haber comenzado una relación tan precipitadamente.
-No Maya. Lo dije sin pensarlo, pero en verdad no lo creo.
-Pero yo sí. Tú acababas de terminar con Riley y yo con Josh.
-Porque nos queríamos.
-Si pero no nos conocíamos lo suficiente para ser novios. Por eso mis inseguridades y tu desconfianza.
Lucas miró hacia el piso - Pero ahora podemos hacerlo mejor.
-Lo siento ya es demasiado tarde para nosotros - murmuré y caminé hacia el baile.
No quería arrepentirme de mi decisión, así que no giré a ver su reacción. Me limité a ver al frente, donde Shawn me esperaba en el mismo lugar donde lo había dejado.
Caminé segura hacía él. Estaba de espaldas así que le llamé tocando su hombro. Dio la vuelta hacía mí.
-Hola... - saludó pero antes que continuará planté mis labios en los suyos.
Al principio se quedó quieto pero después me correspondió el beso <<Sus labios eran suaves>> Tomó mi cintura y me acercó a él.
-Entonces ¿Esto es un sí a mi pregunta de hace rato? - preguntó cuándo nos despegamos.
Asentí sonriendo y mordiendo mi labio inferior.
Presente
-¿Disfrutando el último día de vacaciones? – preguntó Lucas sacándome de mi recuerdo.
-Sí. Las vacaciones fueron tan cortas - respondió la castaña.
-Pero mañana empieza nuestro último año de preparatoria. Quién lo diría, el tiempo pasó muy rápido - dijo Farkle.
Nos habíamos juntado aquí todos para pasar juntos el último día. Zay llegaría más tarde con Smackle, según nos contó Lucas. Los tres se fueron a Texas durante las vacaciones pero Lucas volvió un día antes y aquí estábamos todos juntos conviviendo de nuevo.
Hola Gente Hermosa!! ¿Qué tal el salto de tiempo? Tengo que decirles que a partir de este capítulo comienza la etapa final de esta historia. No sé cuántos capítulos sean para el final pero ya estamos cerca.
Les mantendré avisados de todo. Besos 😘😉👌
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ©
De TodoMaya Hart una chica rebelde de 16 años que viene de una familia rota. Tiene como amigos a Riley, una chica alegre literal un sol. Farkle el genio y más inteligente de todos. Smakle novia de Farkle y también un genio. Zay un chico gracioso de Texas y...