Narra Maya
Realmente estaba enojada con Shawn por beber tanto.
Por eso al día siguiente lo fui a ver al estudio de grabación.
Estaba a punto de entrar cuando Heidi no me dejó hacerlo.
-Hola. Maya ¿Cierto? No puedes pasar Shawn está un poco ocupado – enarqué una ceja << ¿Enserio no me dejaría pasar? >> Si como no.
Saqué mi teléfono y le envié un mensaje a Shawn.
Mensaje:
*M: Shawn estoy en el estudio, no me dejan pasar, puedes venir.
Shawn no tardó en bajar. Iba a darle un beso cuando se giró para que mis labios se estamparan en su mejilla.
Torcí el gesto confundida. Después subimos a una oficina donde podíamos hablar.
-¿Que fue eso? - pregunté refiriéndome al beso.
-Maya tengo que decirte algo importante - asentí y él continuó - Sabes que te quiero mucho pero Heidi me dijo que como mi carrera va en ascenso no puedo tener novia. Mis fans deben creer que estoy soltero.
-¿Me estas pidiendo que terminemos? – pregunté.
-No – masculló - Sólo quiero que nadie sepa que somos novios.
-¿Heidi lo sabe?
-No, me lo pregunto pero se lo negué.
-Dijiste que es por tus fans. Heidi no es fan, ella trabaja aquí, no veo ningún problema en que ella sepa.
-Maya no puedo, ella es la hija del dueño de la disquera.
-Le gustas ¿Verdad? es por eso que no quieres que ella lo sepa. Claro, así ella piensa que tiene una oportunidad contigo.
-Maya ¿Que estás diciendo? Tus celos tontos volvieron.
Exploté. Odiaba las mentiras y con lo que acababa de decir estaba peor <<No eran celos>> él sabía que era verdad pero no lo iba a reconocer.
Mis ojos se llenaron de lágrimas por el coraje, mi garganta estaba cerrada y no pude articular ninguna palabra.
Salí de inmediato no sin antes lanzarle una mirada de furia a Shawn.
Narra Lucas
No podía quitarme las palabras de Shawn de mi cabeza. Comencé a caminar sin sentido alguno hasta que me di cuenta que estaba en aquel parque donde se hallaba el mural de Maya y donde le pedí que fuera mi novia.
Suspiré <<Que recuerdos>> Giré la cabeza y vi sentada a Maya en una de las bancas de ahí.
-¿Maya? – llamé, ella lucía triste y decepcionada - ¿Que te pasó? ¿Estás bien?
Maya mordió su labio y una lágrima corrió por su mejilla - Me he peleado con Shawn - dijo mirando a la nada.
-¿Porque? - << ¿Shawn le habrá dicho algo sobre mí, sobre lo que me dijo en la fiesta? >>
-Por estúpidos celos según él.
-Otra vez Maya. Deberías confiar en él y dejar de hacer eso - rio ante mi comentario.
-Shawn no quiere que nadie sepa que somos novios, en especial esa tal Heidi, la hija del dueño de la disquera y...
-Y Shawn lo está haciendo para que ella no se enojé y lo dejen seguir con la grabación de su disco.
Maya asintió. Definitivamente esto no eran celos, tenía todo el derecho a enojarse.
-Bueno, es tarde y me tengo que ir. Adiós Lucas - se puso de pie y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ©
RandomMaya Hart una chica rebelde de 16 años que viene de una familia rota. Tiene como amigos a Riley, una chica alegre literal un sol. Farkle el genio y más inteligente de todos. Smakle novia de Farkle y también un genio. Zay un chico gracioso de Texas y...