Narra Maya
Todo mejoró para todos. Después de mi charla con Farkle, Riles y él hablaron, ahora estaban juntos como siempre.
Todo estaba bien a excepción de una cosa <<Mi nueva hermanita o hermanito>> Mi madre me dio la noticia juntó con Shawn hace unos días.
No era que me desagradara la idea solo que aún me parecía extraño todo eso.
Con Shawn todo iba bien. Ese día me invitó por la tarde al estudio donde grabaría su disco. Me alegró que estuviera cumpliendo sus sueños.
Entramos al estudio. Dentro había una chica pelirroja esperándonos. Era alta y vestía una mini falda negra con un top rosa y tacones a juego.
Se comía a Shawn con la mirada - Hola Shawn - lo saludó batiendo sus pestañas.
-Hola Heidi - respondió él amablemente.
-Hola - me saludó sin prestarme verdadera atención.
-Oh. Ella es Maya una... amiga - dijo él.
Me molestó que no me presentara como lo que era, su novia. Aun así lo dejé pasar.
Dos hora estuvimos ahí dentro, vi a Shawn cantar mucho. Así como a Heidi coquetearle.
Cuando salimos vi que Riles me había mandado un mensaje.
Mensajes:
*R: Peaches, hay una fiesta en casa de Sarah. Aquí estamos todos. Ven de inmediato.
Comencé a escribir la respuesta.
*M: Ok querida, Shawn y yo vamos para allá.
Llegamos a casa de Sarah y realmente era una gran fiesta.
Los chicos jugaban y bebían.
-Llegamos - avisé cuando los vi a todos sentados en la sala. Farkle y Zay jugaban con la consola de videojuegos mientras que Riles y Smackle platicaban animadamente. Lucas y Peyton también estaban ahí.
El tiempo se nos fue volando, jugando y platicando. No me di cuenta que Shawn bebía alcohol hasta que Lucas me lo dijo.
Narra Lucas
Estábamos jugando cartas, me levanté a servirme un poco de cerveza cuando Shawn me detuvo en la cocina.
-Hola Lucas - dijo con tono ebrio.
-Hola Shawn - respondí normal.
-Sabes. Debería golpearte por todo lo que lastimaste a Maya - me lanzó un golpe a la cara pero de lo borracho que estaba, falló.
-Vamos Shawn eso es pasado. Ahora somos amigos y me alegro que te tenga - comenté sosteniéndolo para que no cayera.
-Puedes engañar a todos pero yo sé que la sigues queriendo.
No supe que decir, me quedé en shock por sus palabras y entonces cayó dormido al suelo.
Le llamé a Maya quien continuaba jugando a las cartas con Darby y otros compañeros.
-¿Que pasó Lucas? - preguntó.
-Shawn bebió mucho - dije señalándolo. Lo vio tirado e intentó levantarlo.
-Debo llevarlo a casa – dijo.
Me acerqué y le ayudé con él - No te preocupes yo te ayudo a llevarlo - tomé las llaves del auto de Shawn que Maya me tendió, lo subimos al auto y lo llevamos a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ©
RandomMaya Hart una chica rebelde de 16 años que viene de una familia rota. Tiene como amigos a Riley, una chica alegre literal un sol. Farkle el genio y más inteligente de todos. Smakle novia de Farkle y también un genio. Zay un chico gracioso de Texas y...