21.- Baile de Preparatoria

829 45 0
                                    

Narra Maya

-Maya - gritó Riley mientras yo continuaba en el baño.

-¿Qué? - respondí limpiando mi nariz.

-Sal de ahí Peaches – ordenó con cariño.

Así lo hice y al hacerlo Riley me abrazó.

-Tranquila ya verás que se arreglaran las cosas - mi mejor amiga fue interrumpida por unos insistentes golpes en la puerta.

-Maya - gritaba Lucas al otro lado de la puerta.

No estaba segura si era buena idea abrir.

-¿Qué quieres Lucas? - pregunté aun detrás de la puerta.

-Maya abre por favor - pidió en un susurro.

Lo medité un segundo, abrí por fin la puerta.

-Maya sé que te dolió lo que dije acerca del baile pero es la verdad aunque hay algo que no te conté - comenzó.

-¿Qué es?

-El baile es tan especial para mí porque estás conmigo y porque quiero ir solo contigo. Quiero bailar, cantar y reír contigo ¿Aun quieres ir al baile con este tonto vaquero?

-Lo siento Lucas, siento haber peleado contigo por mis celos. Y claro que quiero ir contigo a ese estúpido baile - solté.

Lucas sonrió y se acercó a mí, me abrazó tiernamente para luego posar sus labios en los míos.

-Maya eres la chica más difícil que he conocido pero te quiero pila de pancakes.

Sonreí después de mucho tiempo - Vaquero tú no eres precisamente muy fácil que digamos.

Narra Lucas

-Mamá ya basta de fotos - dije por enésima vez.

Mi madre había sacado la cámara en cuanto me vio, llevaba un traje negro para esta noche.

Miré el reloj, se me estaba haciendo tarde para pasar por Maya a su casa.

Salí después de otra foto. Llegué un poco nervioso a la casa de Maya. Toqué el timbre y su mamá me abrió.

-Huckleberry - saludó Maya, venía saliendo del pasillo.

<<Wow era hermosa>> llevaba puesto un vestido blanco, el cabello recogido y tacones. Parecía un ángel, esa chica hermosa era mi novia.

Llegamos al baile, Farkle estaba con Riley mientras que Zay estaba con Smackle.

Saqué la pequeña caja donde traía un brazalete para Maya.

-Antes cuando te invite aun no lo compraba pero aquí está - dije colocándolo en su muñeca.

-Oh. Es hermoso Huckleberry - sus ojos brillaban de la emoción.

Narra Maya

Tenía mis brazos alrededor del cuello de Lucas, mi vaquero. Él tenía sus manos en mi cintura, nuestras frentes estaban juntas mientras la música sonaba en el fondo y nosotros nos movíamos al compás de esa.

-Aww que tiernos - comentó mi amiga que vestía un hermoso vestido negro con blanco y bailaba con Farkle al lado de nosotros.

-No somos tiernos - me quejé sin evitar sonreír.

-Oh claro que lo son - intervino Zay.

Giré los ojos pero ya no los contradije. Solo disfruté de la noche, del baile, de la compañía de mis mejores amigos y mi novio.

Estábamos todos juntos en un baile especial. Ese era un recuerdo que siempre viviría en nuestra memoria.

Decisiones ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora