16.- Cita Triple

951 51 0
                                    

Narra Lucas

<<Sí>> Maya aceptó ser mi novia. Estaba tan feliz.

-Felicidades chicos - dijo la castaña acercándose de la mano de Farkle.

Los miré confuso al igual que Zay, Maya solo rió, suponía que ella sabía algo.

-Gracias pero creo que ustedes también están juntos o ¿No? - pregunté.

Riley asintió y miró a Farkle, se les veía felices y enamorados, como Maya y yo.

-Entonces felicidades también - mascullé sonriendo.

-Ahora soy el único sin pareja. Mmm habrá más para las nenas - intervino Zay igual de gracioso que siempre.

-Bueno y si ¿Vamos al cine a celebrar? - pregunté tomando la mano de mi novia.

Narra Maya

Íbamos camino al cine. Riley y Farkle iban delante de nosotros tomados de la mano, atrás estábamos Lucas y yo de la misma manera, Zay venía detrás con su teléfono en las manos.

-A falta de novia tomas a tu celular - bromeé soltando una risita.

Todos rieron con mi comentario.

-No. Solo le he mandado un mensaje a Sara para que nos alcance en el cine - respondió Zay.

-¿Tendrás una cita con Sara? - preguntó el genio.

Zay asintió.

-Suerte amigo.

Llegamos al cine y mientras los chicos compraban las entradas, Riley y yo fuimos al baño.

Al salir vimos a dos chicas coqueteando abiertamente con Lucas y Farkle.

El ambiente se hizo pesado, sentía ardientes y rojas las mejillas. Riley me apretaba el brazo, estaba igual que yo. Caminamos en dirección a nuestros novios.

-Ten mi número y llámame para una cita - decía una a Farkle.

-Mejor una cita doble Ashley - decía la otra posando sus dedos en el pecho de Lucas.

-Amor ya compramos las entradas – informó Farkle en cuanto se percató de Riley.

Lucas camino entre las arpías hasta llegar a mí.

-Lo siento chica pero este guapo es mío - comencé.

-Y este genio es mío - ambas tomamos la mano de nuestros novios y dimos media vuelta en dirección a la sala del cine - Trueno - me susurró mi amiga, subiendo su índice.

-Relámpago - completé yo, imitándola.

-Pero que celosas - intervino Farkle.

-Y que coquetos son ustedes - respondí yo.

-¿Donde esta Zay? - preguntó Riles.

-Justo aquí arcoíris - respondió el aludido entrando a la sala en compañía de Sara.

Riley por primera vez estuvo de acuerdo en ver una película de terror. <<Era un pretexto para abrazarse de Farkle>>

La película fue genial, como me gustaban. Después del cine Farkle y Riles se fueron, luego Zay y Sara. Lucas me acompañó a casa.

Al entrar en el departamento mi madre estaba sentada esperándome.

-¿Ya son novios? - preguntó curiosa.

-Si mamá.

Corrió y me regaló un beso en la frente mientras me abrazaba.



Decisiones ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora