17.- Problemas

907 51 0
                                    

El tiempo había pasado para todos. Pronto comenzaron su segundo año de preparatoria.

Riley y Farkle estaban más enamorados que nunca, sus padres aceptaban al chico. Aunque al principio le costó más trabajo a su padre, al final lo aceptó y estaba feliz por su hija.

Sorprendiendo a todos Zay y Smackle se dieron una oportunidad, luego de que Zay terminó con Sara. Ahora eran una pareja, un poco extraña pero ambos se querían.

Por último Maya y Lucas que habían comenzado tan bien su relación, ahora tenían problemas para adaptarse el uno con el otro. Como lo prometió Maya, peleaban todos los días. Al principio les pareció divertido pero ahora cada pelea los lastimaba.

Narra Maya

Las lágrimas resbalaban por mi rostro, de nuevo peleé con Lucas.

No me gustaba estar así con él, lo amaba pero sentía que se alejaba de mí. Peleamos de nuevo por mis celos, Lucas creyó que era inmaduro que tuviera celos, aunque él no se daba cuenta cuando las chicas coqueteaban con él. Era demasiado bueno para ver la maldad en las personas que nos rodeaban.

Me levanté de mi cama donde estaba recostada, limpié las lágrimas.

Hacía mucho que no dibujaba, saqué mi cuaderno y comencé a dibujar recordando tiempos hermosos.

Flashback

Por primera vez en mucho tiempo quería ir a la escuela. Estaba feliz, oficialmente Lucas y yo llegaríamos como novios al igual que Farkle y Riles.

Me bañé y vestí rápidamente. Me despedí de mamá y salí hacia la casa de mi mejor amiga, ahí nos veríamos los cuatro.

Entré como siempre por la ventana. Riles estaba sentada, ya esperándome.

-Peaches - saludó mi rayo de luz.

-Honey - respondí - ¿Nos vamos?

La castaña asintió con una gran sonrisa, mientras tomaba sus cosas. El timbre de la puerta nos hizo saltar de emoción.

Salimos de la habitación y del edificio rápidamente, Lucas y Farkle se encontraban de pie afuera esperándonos. Farkle besó a Riley y yo besé a Lucas, fuimos directamente al metro.

Llegamos a la escuela tomados de las manos, los compañeros nos veían sorprendidos. Excepto Zay y Sara.

Entramos al aula pero Matthews ya estaba ahí y nos miraba igual de sorprendido.

-Pero ¿Que paso aquí? - preguntó.

-Maya y Lucas ya soy novios - gritó Riles.

-Si ya veo, pero ¿Porque tu vienes de la mano de Farkle?

Sonreí maliciosamente <<Iba a disfrutar esto>>

-Lo que pasa es que Riles y Farkle también son novios – informé.

-Minkus – nombró Matthews.

(...)

El día transcurrió igual, a diferencia de que Lucas y yo estábamos juntos.

-¿Quieres almorzar conmigo Novia? – preguntó mientras metía mis libros al casillero

-¿Novia Huckleberry? - pregunté divertida.

-¿O pequeña pila de pancakes?

Sonreí por su apodo hacia mí, ya no me molestaba ahora me gustaba que Lucas me llamará así.

Presente

<<Demonios>> Ese era un bonito recuerdo, nuestro primer almuerzo. Miré mi cuaderno, en el estábamos dibujados Lucas y yo tomados de la mano entrando a la cafetería.

Las lágrimas volvieron a correr.

Decisiones ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora