42.- Lágrimas

601 32 1
                                    

Narra Maya

Llegué a las gradas pero por ningún lado veía a Riley. Me senté a esperarla cuando algo o más bien alguien me jaló el pie.

<<Era ella>> mi mejor amiga estaba oculta detrás de las gradas.

-Oh Riles ¿Qué haces aquí? - pregunté reuniéndome con ella.

Riley derramó sus lágrimas y me abrazó muy fuerte.

-¿Que pasa Honey?

-Farkle - susurró entre lágrimas.

-¿Que te ha hecho? - pregunté molesta.

-Nada. Solo que estos días ha estado alejado de mí, creo que es por lo que pasó en las vacaciones.

Fruncí el ceño - ¿Que pasó en las vacaciones?

Riley paró de llorar y ahora estaba sonrojada.

-Riley - musité.

-Estábamos en mí casa, solos. Mis padres habían salido con Auggie, se suponía que Farkle y yo saldríamos al cine pero nos quedamos en casa. Comenzamos a besarnos y Maya mi cuerpo ha cambiado, se llenó de sensaciones que jamás había sentido y... me entregué a él.

-Tú y Farkle hicieron el amor, jamás pensé que lo harías antes que yo.

-Maya - gritó ella.

-Ok lo siento.

-Todo iba de maravilla hasta la última semana de vacaciones, Farkle comenzó a alejarse de mí ¿Si ya no me ama? - Riley puso la mano en su boca, sus ojos volvían a llenarse de lágrimas.

-Espera Riley. A lo mejor estas siendo paranoica, déjame hablar con él y tranquilízate ok.

Asintió y salimos de las gradas. Nos habíamos saltado una clase y ahora íbamos rumbo a la cafetería.

Narra Lucas

La vi sentada con Riley en nuestra mesa de la cafetería, estaba bastante enojado. Caminé hacia ellas con la libreta en mi mano.

-Pudiste decirme que estabas escribiendo una canción para mí – espeté lanzando el cuaderno sobre la mesa.

Abrió de golpe los ojos.

-No sabía que me odiaras tanto, te pedí perdón pero tú no quieres aceptarlo. Ya sé que no quieres volver a verme y no te preocupes, dentro de unos meses ya no lo harás más - di media vuelta.

-Lucas - gritó pero no me detuve.

Narra Maya

<< ¿De qué diablos estaba hablando Lucas? >> Me gritó con furia.

-Así que tú eres la perra que rompió su corazón, felicidades Hart lo volviste hacer - Peyton presenció todo y me miraba con rabia antes de salir detrás de Lucas.

Salí detrás de ella - Lucas - volví a gritar en medio del pasillo.

Peyton colocó la mano en su hombro. Él se detuvo y se giró a verme. Tenía los ojos llenos de lágrimas.

-Lo... sien...to - fue lo único que logró salir de mi boca.

Derramó una lágrima y se fue dejándome a mitad de pasillo.

Decisiones ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora