Seguia hablando con Forbes,
-Hayley debes...
-¿Qué pasará con mis amigas? y.. -la interrumpí inesperadamente.
-HAYLEY POR DIOS ESCUCHA..-me grito y luego s e tranquilizó- Tu no eres como las demás personas que viven en tu mundo...tu eres... bueno eres... especial como nosotros los del Instituto, incluso como lo son tus padres.
- ¿lo son? Ellos murieron- dije confusa. De hecho todo esto es confuso.
-Mira Hayley tu tienes sangre de ángel tus padres son... digo fueron ángeles!
- JAJAJA y dime Michelle donde están mis alas y me bella cara y mi cabello rubio? Eh!?
-Esto no es de chiste Woodhouse no es una broma... Ustedes los ángeles son más que personas de bondad tienes el poder de Salvar y sanar personas de la enfermedad- dijo por fin.
- Si tuviera esos poderes ya hubiera sanado a mi gato Max que murió hace meses o me hubiera alviado sola en las gripes. Creo que se está confundiendo de persona, yo jámas supe que existian ustedes los de su raza. Yo nunca quise estar aqui- Por un momento hubiera pedido no decir eso. Si me llevan a mi antigua vida me sentiria solo sin mis padres y el infierno que viven los "humanos".
-Escucha tu obligación es quedarte aqui conmigo con tu tia- Dijo y por un momento un monton de cosas se me vinieron a la mente.- Si así es mira lo que te dire es muy fuerte pero te lo pienso decir antes de que cualquier otra persona que sea yo salga de su boca lo que te diire.. Mary y Richard no son tus padres pero tienen tu sangre también fueron ángeles ellos son tus tíos. Richard es mi hermano siempre lo será.. tus padres biologicos son unos guardianes del mundo exterior.
Por poco y las lagrimas se salen de mi ojos confusos, pero no lo deje. Después de todo no estoy tan sola y nunca lo estaré por lo visto.
Continuo:
-Verás hace mucho tiempo cuando tu madre te tuvó eras su adoración y porque lo erás te llevo con su hermano osea Richard y su agradable esposa Mary en un mundo mejor. Antes todo esto era guerra y terrible criaturas querian entrar a nuestro mundo y al entrar solo ciertas familias se salvaron. Richard y Mary se comprometieron a cuidarte y por eso renunciaron a este mundo y se les quito sus poderes. Esta es la razón por la que nunca jámas sospechaste algo Hayley.
Me quede atónita. ¿Qué podria decir? ni siquiera yo supe como me sentia, capaz deberia de alegrarme al saber que pouedo ser inmortal o de pertenecer a este mundo. Pero en mi cabeza tambien pasaba muchisimas cosas pero la que más me daba vueltas a la cabeza es ¿Cómo rayos murieron mis Tíos? Sinceramente no creo que en un asalto.
-¿Y cuál es la verdadera causa en la cúal murieron Mary y Richard? -dije esperando una razón lógica.
-La verdad es que no murieron realmente. Aunque ellos ya no eran ángeles aún aunque murieran regresarian a Quiron donde problamente esten con Sara y Tomás. Tus padres. Ya cumplieron su promesa.
- ¿Qué promesa? ¿porqué nunca estuve enterada de esto?- dije. Losé son muchas preguntas.
-Te explicare.... cuando cumplieras los 17 años osea que ya los tienes deberias de regresar aquí para cumplir con tus estudios ese fue el trato en tu familia.. en la nuestra.- Dijo.
-Entonces tu eres mi tía.. tu eres hermana de...- esperaba que me completara la respuesta.
- obviamente de Richard y Sara somos hermanos. Soy una tía autentica y desde el primer momento en que te vi supe que todo esto pasaría.
- ¿Y con los démas bebes de otras familias hicieron lo mismo?- dije y me propuse que esa sería mi ultima pregunta.
- Solamente tu fuiste una excepción- dijo- Aquí no permitimos que se vayan los jóvenes menores de 19 al otro mundo es peligroso.
Suspire y reflexione. Y me preguntaba una y otra vez cuando volveria a ver a mis padres Mary y Richard. Y a mis démas familiares ángeles supongo.
Después de esto Michelle me explico que dentro de diás vere a mis autenticos padres y a mis tíos y a decir verdad esta tía es buena persona ángel metedora de casas.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de criaturas© »Borrador.
FantasyHayley creía que era una chica común y corriente... bueno, eso creía. Tras un suceso que marco su vida le suceden cosas que jamas hubiera creído posibles en su nueva, rara y complicada escuela fuera de lo normal. Una chica angelical, su mejor amiga...