Instituto de criaturas.

105K 2K 162
                                    

Era una noche mas frias que otras, acababa de salir de fiesta con mis amigos. Todo sucedio muy rapido, llegue a mi casa y vi un monton de policias y mis odiosos vecinos llorando como nunca. Mi corazón se acelero.  

-señorita Woodhouse? 

-si oficial?- conteste nerviosa 

-lamento informarles que sus padres fallecieron en un asalto afuera de su casa

Ese tipo de frases hubieran sido las ultimas que hubiera querido escuchar. Llore, llore y no o creia ¿como era posible? ¿quien cuidaria de mi? Mis padres jamas quisieron contarme nada sobre mi familia, ni antepasados y yo jamas sinceramente me habia interesado tanto en saber.

-lamentamos mucho lo de sus padres Hayley Woodhouse- eran las unicas palabras que recibio Hayley las primeras semanas. Eran temporada de vacaciones asi que jamas se preocupo por los terribles pesames que hubiera recibido.

Estaba dormida sola en mi habitación porfin. Ya que mus compañeras todo este tiempo estaban acompañandome a dormir y solo por un momento me alegro la idea, pero realmente queria estar sola y despajar y aclarar mi mente.

En un momento me levante y no podia respirar. Un terrible pánico me tenia pegada en mi cama, se escuchaban como forsejeaban la puerta para entrar, en ese momento y solo por un segundo pensé que estaba muerta y que mis padres Mary y Richard se reunirian conmigo. Pero no.

-Abre la puerta Hayley Marie Woodhouse!!- su voz era extraña, jamas escuchada por mi, tenia miedo.Pensaba.. ¿qué me harian?

-¿qui..quién eres?- respondi con mi corazón acelerado o lo que quedaba de el.

De repente la puerta la puerta se abrio de un empujón y salio con rayos de luz. No podia creer lo que estaba viendo .. digo capaz de todo si estaba perdiendo la cabeza totalmente. Una parte de mi quedo atonita por lo que estaba observandocon mis propios ojos, era una mujer de cabellos rizado rojizos, con sus ojos tonos verdes amarillentos... increiblemente hermosos con sus larguisimas pestañas. En pocos palabras era la mujer más bella que hubiera visto.

-Hola querida sob... perdón. Por asustarte, eso estuvó mal, mi nombre es Michellle Forbes. Mucho placer de estar e tu casa.

-yo... yo..- no sabia ni una estupida idea de que decir, bueno quien no? que entren alguien a tu casa, totalmente un extraño para alguien y pues no poder decir nada? !!

-No hace falta tus justificaciones Mary! en fin tenemos mucho de que hablar, empezando por to..

- DISCULPE SEÑORA. Pero quién es usted para entrar a mi casa como si nada y hiciera como si me conociera de toda la vida? RAYOSS!! es tan ingenua que no se da cuenta que estoy en una terrble depresión? mis padres fallecieron y no tengo nj una idea porque fregados usted esta aqui molestandoa estas horas de la noche.- ni yo me podria creer que fui capaz de decir semejante cosas a alguien que apenas conocia. Esa no era yo.

 Mi corazón cada vez la tía más. Todo era tan confuso. 

-Enserio Srta. Hayley lamento por entrar de ese modo... se que es dificil pensar que todo esto es verdad y será muy dificil explicarte.

-Tiene razón- conteste- Nunca en mi vida habia estado tan confudida, tal vez este es un sueño del que cuando abra mis ojos todo pasará.

-Hayley porfavor tomate esto!- me dijo y por un momento me percate de que era un sueño.

Se que pudo haber sido ridiculo pero me tome cada gota de esa bebida que me dio. Y por un momento senti como cada vez mis ojos se cerraban más y más. Senti minutos depués que una persona; me imagino que lo suficientemente grande y corpulenta; me cargaba hacia un vehiculo. Era tan extraño como podia sentir y oler todo pero estaba dormida o hechizada, no podia moverme.

****

 Al despertar  poco a poco abri mis ojos, estaba mareda muy mareada.

-Buenos días- dijo una voz conocida. Era Michelle forbes. A ser sincer, era una mujer bella de unos 40 años- Ya has dormido mucho.. y  tenemos mucho de que hablar Woodhouse.

Odio cuando me llaman por mi apellida, es simplemente horrible.

-HAYLEY, mi nombre es Hayley ya lo sabe.- Exclame.

-Pues levantate y desayuna algo *Hayley*- dijo- Y despues me buscas en la sala Oficial.

Me levante y un par de señoras muy amables me trajeron desayuno. Tenian lentes oscuros, como si fueran ciegas o algo asi,  aunque no me sorprende porque estamos en pleano verano.

-Gracias por todo-dije- Disculpe..mm... sabe donde queda la Sala Oficial?

-Es la puerta que sigue- y re retiraron.

**

Segui caminando y apenas me percataba de que era un lugar muy raro pero igual era hermoso. Las personas que veia mientras caminaba era tambien extrañas.. pero en fin. Llegue a la Sala y al parecer era inmensa y a lo lejos distingui a Michelle con una taza de té.

-Gracias por venir tan pronto querida y dime que te parecio el desayuno? Delicioso de seguro!.

-Pues si si lo era- conteste educadamente.

-Bien te preguntaras porque las personas de aqui somo tan...

-Raras.- termine su frase

-Diferentes es mejor- dijo con un tono adecuado.

-¿Porqué estoy aqui? digo ¿no tienen a otra persona a que molestar?- dije medio harta.

-Se que tus padres Mary y Richard murieron y lo siento muchisimo- dijo con un tono totalmente triste.- Yo los conocia, aunque tu no a mi, la ultima vez que te vi eras solo una bebe inocente.

-Y si tanto los conocia ¿porqué nunca me hablaron de usted? 

- Jámas les permitiria eso Hayley.

-No entiendo ¿porque no quisiera usted que mis padres me hablaran de una persona que era su amiga?

-Hayley son demasiadas preguntas... ahora me toca a mi ¿no crees?- dijo- ¿tus padres nunca te hablaron de donde venian? o ¿ cómo se conocieron?- dijo ansiosa por escuchar mis respuestas.

Pense y..

-No y hasta ahorita me doy cuenta de por que nunca se los pregunte... tal vez nunca me importo. 

,

Instituto de criaturas© »Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora