MARATÓN 1/3....
NARRA JASON:
El lugar donde llevaré a Hayley son unos juegos en los aires, así es, volando. EL juego consiste en que son dos equipos formados por dos personas y tienes que legar a la meta.
Fácil.
Y me encanto la idea de traer aquí a Hayley porque sé que es competitiva y se enojara cuando yo gané, y ella enojada es tierna. También invite a Peter, espero que venga.
— ¿Es aquí?— pregunta Thomas junto con su hermana Megan.
—Sí, ¿No es fabuloso? Siempre me gusto venir aquí.
—A mi también. — contestó la voz de Peter llegando hacia nosotros, con una sonrisa pícara en Hayley y mi.
— No sabía que ibas a venir. — Dijo Hayley. — Me alegra que estés aquí.
—Yo igual. —le contesté.
—¿Qué empieza la diversión?.— el rubio habló, mientras que Megan y su "alegre” hermano" también.
—Es equipo de dos personas, obviamente Hayley yo vamos juntos Johnson.
—Okay, entonces yo voy con la chica de allá.—Peter señalo a Megan quien estaba platicando con su hermano, tenía unas botas con su abrigo.
Ha habido un frio de infierno estas últimas horas.
— ¿Yo?-—pregunta Megan. — No soy muy buena en eso de volar.
—No importa, digo... ¿Si quieres jugar verdad?
—Claro. — responde Megan y se va acercando ya hacia nosotros.
— ¿Y Thomas?— tenía que decir mi novia.
Mierda, Thomas se me había olvidado.
—No se preocupen, paso a la siguiente ronda.
Dicho eso Hayley y yo nos preparamos para ganarle a Megan y Peter porque estoy seguro que esto será sumamente difícil. Nos ponemos los trajes especiales para el juego y entramos al campo de competencia; de la cual varias personas están; y nos asignaron nuestro lugar.
—Tenemos que ganar Jason.
—Lo sé, aparte porque eres una pésima perdedora. — Hayley me dio un ligero codazo.
—Está bien, está bien. Vamos a ganar.
Vi a Peter y Megan alistarse entre risas y que empiece la carrera.
PIIIIIMMMMM.....
Es el sonido que indica que tenemos que salir, Megan y Peter salen disparados sacando sus alas mientras que veo a Hayley y me dice:
—Juntos.
La agarre de la mano, sacamos nuestras alas y nos dirigimos para ganarle a nuestros amigos. En ese momento no pude evitar sentirme un poco mal por el primo de Hayley; Thomas; ya que al echar un vistazo hacia él se veía decaído y solitario; estoy seguro que algún día encontrará a alguien que lo quiera de verdad.
—No nos vas a ganar Cooper!!.— me grita Peter lo más fuerte porque el muy maldito está tomando la delantera cuando inesperadamente Megan choca contra algo que hace que esta se caiga y Peter también.
Hayley y yo tomamos la delantera y no voy a permitir que nos ganen.
— ¿Van estar bien?— pregunta Hayley un poco agitada, ya casi llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de criaturas© »Borrador.
FantasyHayley creía que era una chica común y corriente... bueno, eso creía. Tras un suceso que marco su vida le suceden cosas que jamas hubiera creído posibles en su nueva, rara y complicada escuela fuera de lo normal. Una chica angelical, su mejor amiga...