—¿Qué hace una pequeña dama en el pasillo? — dijo sarcástico Peter mientras se acercaba a mi.
Y esta vez si mostró su espectacular sonrisa.
—Estaba pensando.
—¿Se puede saber en que? — el se agacho y se sentó a lado de mi.
— Me preguntaba si querías ir a lo del baile temático. ¿Puedes? ¿O ya te pidieron tu club de admiradoras?
El soltó una carcajada.
— Pues a decir verdad no me habían invitado hasta ahora. Y si acepto. — hizo una pausa — Aunque creo que mis admiradoras se desilusionarán al verme con mi mejor amiga.
— Entonces que se pongan celosas — inquirí riéndome.
Entonces ambos nos paramos y nos reímos. De despedida el me dió un fuerte abrazo y yo se lo respondí. Mientras Peter se alejaba me quedé ahí unos minutos, hasta que sentí la presencia de alguien en mis espaldas.
—¿Tan pronto te olvidaste de Jason?
— No te metas Keyla.
Ella me miraba con sus ojos perturbadores. Era raro. Ahora estaba un tanto cambiada. Su cabello me parecía más mágico desde la primera vez que lo vi, sus ojos saltones y grandes daban expresión de estar cansada y su piel parecía aún más blanca que la de Sam.
— Es solo mi amigo —le dije refiriéndome a Peter —. Ya sabes como Jason y tu. Solamente son amigos ¿no? — le dirigí esas palabras como si le estuviera escupiendo fuego en sus narices. Me cruzé de brazos para oír lo que decía.
Abrió la boca y la volvió a cerrar, como sino encontrara las palabras perfectas para la ocasión.
— De hecho, iré al baile con el — dijo.
Por una parte de mi sentí celos y por otra me calmé al saber que ella obviamente lo invito y no Jason.
Salí del pasillo en el que estaba y sin ocultar un poco mi enojo cerré de portón la puerta de mi habitación.
***
Día del Baile...
Los rayos del sol estaban penetrando por la cama vacía de Sam, anoche la paso en enfermería lo que significa que elegiré el vestido para el baile de hoy en la noche yo sola. Ya va a empezar la primavera, lo cual me recuerda que cada día falta menos para irme. Y lo quiero disfrutar al máximo.Pero para elegir el atuendo de hoy ocupo ayuda. Hoy se cancelaron las clases para adornar la escuela y yo me dirijo a la sala donde llegan paquetes. Mi tía Michelle me mandó en una caja varios vestidos en los cuales tengo que elegir para ponerme.
Cuando me marcho ya a mi habitación a ver los atuendos me quedo sumamente agradecida con mi tía de mandarme esos hermosos vestidos. Ni muy cortos y ni muy largos.
—¿Cúal me queda mejor? — le pregunté a Sam cuando la traje de nuevo a la habitación después de mucho enfadar a la enfermera de que la dejará salir.
—hmmmm — se quedó pensativa — Creo que el negro escotado te quedaría súper bien, aparte todos se te quederán viendo. Incluyendo a Jason.
El vestido negro era bonito pero muy escotado. Mi grado de popularidad no era tan malo, soy muy conocida por ser la chica humana que no resulta humana sino ángel.
Como el tema también era el inicio de la primavera mejor decidí llevarme un vestido medio largo color verde, que se ajusta perfecto con mi cabello largo medio ondulado y mis ojos color miel.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de criaturas© »Borrador.
FantasyHayley creía que era una chica común y corriente... bueno, eso creía. Tras un suceso que marco su vida le suceden cosas que jamas hubiera creído posibles en su nueva, rara y complicada escuela fuera de lo normal. Una chica angelical, su mejor amiga...