(Especial Peter)

8.3K 531 27
                                    

Especial Peter: Primer día de clases. 

Sinceramente soy una persona bastante aburrida. Y lo poco que la gente este dispuesta a saber de mi los aburro o simplemente les doy lastima.  

La extraño, la extraño mucho. Es un sentimiento horrible de no  estar con la persona que quieres. ¿Y de quien hablo? De mi ex-novia. no me gusta mucho hablar de ese tema, solamente que me costo socializar cuando volví entrar a clase. 

Me acuerdo perfectamente el primer día que entre. Estaba devastado por la muerte de ella, no quería ir a clases y me volvi un completo gruñon. Mis padres me obligaron aun así ir. Me decían que la vida seguía aunque yo no lo creía. La directora por mi comportamiento; me advirtió que si hacia algo que no debía adentro del Instituto estaría fuera, lo que hizo que mis padres se preocuparan.

—Le prometo que me portaré bien. — le dije a la directora dando una sonrisa irónica ese primer día. 

— Señor Johnson déjeme decirle que respecto a su condición le asigne una tarea. 

¿Una tarea? voltee a ver a mis padres pero al parecer ellos tampoco sabían que a que se refería la  desquiciada directora.

—Tenemos una nueva alumna y ella es especial. No ha vivido aquí mucho tiempo y ocupo que se instalé bien con usted. Ya sabe, le msotrará la escuela y hará que se adapte. — miró su reloj. — Desde ahora.  Vaya a instalarse a su habitación y luego la busca. 

— Pero ni siquiera se como se llama. — le dije. 

La directora soltó una carcajada. 

—Casi se me olvida. Se llama Hayley. 

Y sin decir una palabra más salió. Solo sabia su nombre y ya, ni siquiera su color de cabello o rasgos o que criatura era. 

Tenía todo planeado, iba a hacer algo malo para que me expulsaran y no seguir hiendo a la escuela, estaba caminando por el pasillo totalmente concentrado en también buscar a la chica, presentarme y acabar mi parte que me asigno la directora. 

Pregunté a varias chicas y no sabían quien era. Hasta que por estar distraído choqué con una chica, esta cayó al suelo y se desmayó. Yo estaba aterrado, me dirgí a la enfermería y tras pasar unos largos minutos preocupado me enteré que ella ea la famosa Hayley. 

Y así es como empezé a hacerme amiga de ella. 

A veces me recordaba vagamente a Katie; mi ex-novia; no por su físico sino en la manera en que enfrentaba las cosas. También gracias a ella decidí quedarme en la Institución y pasar un buen año. Nunca pensé que volvería a hacer el mismo chico bromista y alegre que era. 

***

Un príncipe ante tus ojos. (Perspectiva de Peter) 


Estaba sudoroso en mi clase de deportes iniciando. Hablaba con Jason pero el miraba a Hayley cuando pensaba que no lo vería. El casi no habla del tema conmigo  y eso que somos compañeros de habitación.

—¡Creo que me torcí el pie! ¡Me duele muchísimo! — escuche gritar a Sam desde el otro lado  la cancha.

Todos los alumnos; incluyéndome fuimos a ver que pasaba; yo me ofrecí junto con otros chicos a llevarla a la enfermería. 

Después de tanto cansancio haciendo ejercicio llego la hora de ir a la cafetería a almorzar: mi momento favorito de todo el día.  Mientras nos sentábamos en nuestro lugar de siempre, apartados de todo el ruido, Katelyn empezó a hablar. 

— No se porque el equipo femenil de fútbol no puede competir contra el de hombres. — dijo. 

— Tal vez porque les daríamos una buena paliza.— comenté. 

Instituto de criaturas© »Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora