Desperté en la mañana con la sorpresa de que habían traído un paquete a mi habitación. Lo abrí y cielos! eran muchos vestidos los que había dentro, Claro hoy era el baile!!! Lo había olvidado. Desperté a Sam y ella vió también los vestidos.
-- WOOW-- exclamó-- son hermosos y son muchos Hayley.
-- Lose-
Intente buscar uno que cubriera mi espalda. Ni siquiera le había dicho a Sam mi accidente con lo de las alas, el problema es que yo no soy la clase de personas que cuenta todo a todos, soy muy reservada y solo a ciertas personas le confió mis cosas y preocupaciones. La única persona que sabia de esto era Peter, mi amigo. Espero que el no se lo allá contado a Jason. ¿Con quién ira al baile? ¿Será Keyla su acompañante? NO TE DEBE DE IMPORTAR HAYLEY. En fin tengo que concentrarme en agarrar el vestido que me queda todo tapado de la espalda.
-- Este te queda perfecto Hayley, es hermoso-- Lo vi, era un vestido que dejaba nada a la imaginación, obviamente tenia un gran escote y poca tela, y eso involucraba que se me vería la espalda.
-- Creo que a Bryan le agradaría verte en ese vestido, póntelo tu-- le dije y vi que Sam hizo una sonrisa de picara. Se metió al baño, mire el reloj y eran las 6:00 a.m., mi siguiente clase empezaba a las 8:30 así que tengo mucho tiempo.
Volví a he charle un vistaso a los vestidos y vi uno color azul fuerte, con detalles aperlados y cubierto de la espalda, era perfecto. El baile empezaba hasta las 9 de la noche. Mire a Sam con el vestido puesto y se veía preciosa.
-- Pero que belleza-- le dirigí una miradita autentica mía y ella solo sonrió.
- Creo que este me pondré-- su voz era entusiasmada.- ¿No te importa?
-- Claro que no, te ves preciosa en ese vestido- le conteste, ella sonrió.
- ¿Qué te pondrás tu?- preguntó.
Le señale el vestido que tengo pensado ponerme, es muy bonito.
- Creo que a Jason le encantaría verte con ese vestido-- me sonroje, no debía hacerlo.
- Me debo de ir, hasta luego-- solo dije eso, no sabía que más decir, ni siquiera sabia exactamente a donde me dirigia.
******
--Auuch-- dijo una voz conocida.
- Lo siento, soy muy torpe, no era mi...
-- No te preocupes los accidentes pasan-- me interrumpió. Era Keyla todavía con su pijama, estaba sonriente ¿Me seguirá odiando? ¿Con quién iría al baile?
-¿Con quién iras al baile esta noche?-- preguntó-- Yo iré con Jason Cooper.
Mi corazón latió más fuerte de lo común, tenía ganas de jalarle el cabello y pegarle un buen puñetazo en la boca por haber dicho que iría con Jason ¿Estaba celosa? De repente volví a sentir en mi espalda los mismo dolores que la otra vez, me tenía que ir de inmediato.
- Que bien- le dedique una sonrisa de lo más falsa- nos vemos allá.-- me retire.
Volví a la habitación a tomarme mis medicamentos, observe y no vi que Sam estuviera ahí, me alegre. Tenía sueño así que mire el reloj eran las 7:00 a.m tenía el tiempo perfecto para dormir y luego ir a clase. Empeze lentamente a cerrar mis ojos hasta quedarme dormida. No soñe nada, es de esos sueños que solo despiertas de un tiempo para otro sin haber imaginado nada. Me levante y mire al reloj ERAN LAS 8:45!! DIOS ME VA A MATAR MI PROFESOR.
Llegue corriendo lo más rápido posbile, era mi clase de artes, la que me acordó que la compartía con Jason y Peter. Cuando entre el profesor me miro con ojos de serpiente maligna que me quiere comer por llegar tan tarde.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de criaturas© »Borrador.
FantasyHayley creía que era una chica común y corriente... bueno, eso creía. Tras un suceso que marco su vida le suceden cosas que jamas hubiera creído posibles en su nueva, rara y complicada escuela fuera de lo normal. Una chica angelical, su mejor amiga...