Campamento (Parte #1)

20.8K 884 81
                                    

A la mañana siguiente después de que Jason me dejara en mi habitación me puse a pensar sobre todo este asunto y creo por una parte que es genial saber que tus padres no son humanos sino ángeles, es grandioso estar en este instituto porque vez a muchas criaturas que los humanos creen imposible. 

Pero por otro lado Jason tiene razón, no siempre es tan agradable ser una criatura porque eso significaría que toda tu vida ya esta planeada. Naces, creces, vas a una escuela de preparación, terminas el Instituto, te vuelves guardián y mueres. No hay nada divertido.

__

Narra Jason:

A la mañana siguiente, después de dejar a Hayley en su habitación, casi no podía dormir así que me decidí escuchar musica grabada en unos casetes, los encontré en las cosas de Peter y al escucharlas tiene buen gusto. Me quede sumamente dormido pero algo m levantó de golpe.

Alumnos del IDC (instituto de criaturas) favor de ir a la sala grande de gimnasia. Gracias! 

Sonaba por el alta voz de los cuartos y eso es muy molesto.

Solo tuvé como 5 a 10 minutos en bañarme y cambiarme. ¿Hayley irá? 

- ¿Qué crees que nos dirán ahora? - me pregunta Peter.

- No lose.

Nos sentamos en las inmensas bancas flotantes que tenemos en esa sala, y en ese momento vi  a Hayley, hoy traía unos jeans flojos, con una blusa cuadrada y traía su cabello agarrado en una coleta. Se ve hermosa..... como siempre.

- Queridos alumnos, agradecemos su asistencia a estas horas de la mañana. Queremos informales que para mañana en la tarde comenzará el Campamento De IDC. Donde están todos obligados a convivir y disfrutar de nuestras actividades. Mañana por la mañana empezarán a empacar sus cosas, el campamento será a un kilometro de la escuela. Les daremos más información por los pasillos. Gracias! - dijo la directora. Una señora como de 200 años.

- Creo que será genial.- dice Peter.

- Si estará Hayley ahí sera aún más- ¿Lo dije o lo pensé?

Peter me miró con una sonrisa picara ¿esta de buen humor? Que raro. Era muy obvio, el ya sabía que estaba enamorada de Hayley. 

-¿Tanto se nota? - le pregunté.

- Noooo - dijo en forma sarcástica - solo cuando la vez sacas un lago de baba. - Me sonroje.

-Ya vámonos!- le dije y Peter soltó una risilla. 

Narra Hayley:

-¿Crees que vaya Jason?-  le pregunté a Sam en el dormitorio. Estaba acostada en el sofa leyendo y Sam pintándose las puntas del cabello.

- ¿Cooper? ¿Enserio?- me dijo.

No se ni siquiera porque le pregunté. Fue como un impulso.

- Olvídalo.

-No. Ahora me cuentas.

- Solo lo dije porque es buena persona conmigo.

- ¿Y Peter no? - me preguntó Sam y estas ves me miró a la cara.

- Es es mi amigo!

- Entonces Jason no es tu amigo... quieres que sean...

-NO- la interrumpí- lo estas malinterpretando, olvídalo Samantha.

Instituto de criaturas© »Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora