*1 mes después*
¿Se acuerdan que me había prometido averiguar la manera de ayudar a Jason a ser humano? Pues a pesar de que se lo comente, mi investigación ha sido un total fracaso. Este mes que ha pasado ha sido de lo más pesado ya que jámas pude encontrar una investigación o información realmente buena para ayudarlo.
Así que me siento del asco. Pero no me debo sentir así.
Hoy Jason y los chicos juegan un partido importante, un partido para las finales de invierno; que por cierto se acercan las vacaciones de invierno; y es importante ganarlo. MUY importante. Estas ultimas semanas en nuestra mesa de "amigos" estamos Sam, Peter, Jason, Katelyn, Nash y yo. Estos chicos hacen que mi vida nueva en el Instituto sea más fácil.
-¿Estas nerviosa?.- me pregunta Katelyn.
-No tanto como Jason, Peter y Nash.- le contesté. Estamos a unas horas de que empiezé el juego.
Y la razón por la cual todo mundo este sumamente preocupado es que el equipo al cual competirá nuestra escuela hoy es muy bueno. Es nuestro Instituto vecino por así decirlo. Pero yo no dudo que los chico pierdan, ellos son excelentes.
-Tengo que ir con Jason, ya sabes.... apoyarlo.- le quiñe el ojo y ambas reímos.
-Nos vemos Hayley.
***
- Si meto un balonazo te lo dedicó a ti.- dice Jason con una sonrisa a la cual no muestra sus dientes.
- ¿Ah si?
-Si.
-¿Estas nervioso?
-No.
-¿Seguro?
-Si.
-Vamos, dilo Jason.... ESTAS NERVIOSO JAJA.
-Bueno solo lo estoy un poquito.
-Mentiroso.
-Te quiero.
-Yo más.
- Aaaw, para sus cursilerías son en otra habitación chicos, no aquí en medio del pasillo solitario.
- Nash!!! Arruinas siempre nuestros momentos.- le dije. - Que tonto.
-Pues menos mal que les digo, no quiero que el Sr.Kennis se de cuenta y los envíe a dirección.. dice burlón.
-Vamos Jason! tenemos que prepararnos .- dijo mientras se alejaba con Jason.- Lo siento Hayley, otro día tendrás a Jason para ti solito.
Jason se sonrojo.
***
-¿Dónde pasarás tus vacaciones Sam?.- pregunta ansiosa Katelyn, estamos en nuestra habitación alistándonos para el juego de esta noche.
-La pasaré en familia en mi casa. Hace mucho que no los veo, solo cartas y eso... y tu Kate?
- La pasaré tambien en familia. ¡TENGO UNA GRANDIOSA IDEA! ¿Por qué no hacemos una pijamada cuando estemos de vacaciones? Seria grandioso!! ¿No crees Hayley?.
Los ojos de Sam y Katelyn se posaron en mi con cara de Por favor Hayley, yo se que quieres pero no tenía respuesta.
-Bueno la verdad es que.... no se ni siquiera con quien estaré o que pasará de mi. Tengo familia pero mi tía ya no se ha contactado conmigo.... Espero que lo haga.- les respondí.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de criaturas© »Borrador.
FantasyHayley creía que era una chica común y corriente... bueno, eso creía. Tras un suceso que marco su vida le suceden cosas que jamas hubiera creído posibles en su nueva, rara y complicada escuela fuera de lo normal. Una chica angelical, su mejor amiga...