Mi corazón palpitaba demasiado. Estaba asustada. No tenía ni la semana en el Instituto y ya tenía una enemiga. Keyla se calmo pero mi cuerpo no, estaba muy tensa y preocupada.
-Calmate-- me susurraba Sam por la noche. Pero no podía.
En la madrugada como a las 4:00 a.m. me decidí a buscar el cuarto de Jason, era en el area de chicos y fue fácil su cuarto era el #45, abrí la puerta silenciosamente queriendo no hacer el minimo ruido. Vi al tonto de Jason dormido como si no hubiera tenido una noche horrible. Después mire hacia la cama de su compañero y estaba vacía y me preguntaba ¿Quién séra el chico que comparte habitacíón con Jason?... Agarre un vaso con agua, queria despertarlo con una buena mojada cuando de repente volteo y veo a Peter salido de bañar con solo una toalla encima. CIELOS! me había visto y me señalaba que no lo despertara. ¿ES PETER EL COMPAÑERO DE JASON? pensaba en eso y mi vista veía los abdominales de Peter. Traté de no ponerme roja y me susurró:
- Hayley porfavor sal afuera, ahí esperame - solo dijo eso sin despertarlo y se fue a cambiar.
Pasaron los minutos y después salió.
- ¿Qué rayos haces en la habitación de dos chicos? - preguntandome con una mirada graciosa.
- Queria darle un merecido a Jason, por lo de la chica Keyla - le conteste.
- Me pregunto porque todas las chicas siempre vienen a nuestra habitación-- se rió y me reí con el-- bueno Hayley ese no es asunto tuyo, no te debes de meter en esto.... a menos que te importe eeeh.
- Ni lo pienses, yo no estoy interesada ni preocupada por Jason, la unica persona que me preocupa es Keyla, la pobre se la pasó llorando anoche por culpa del los rechazos de Jason.
- Eso es un tema viejo, Keyla siempre ha estado chiflada.... ¿y?
- ¿Y? -dije casi gritando -- ME QUIERE MATAR!! ella piensa que soy la culpable de que el idiota de Cooper jámas le haga caso.
-¿ Y lo eres? ya sabes... ¿Eres la culpable de que Jason no le importe otra chica porque solo piensa en ti? - dijo sonriendo ¿Qué le causa tanta risa?
- NO Y NO, NUNCA! yo quería venir aquí para decirle que por lo menos le saque una cita a la hadita y que no piense que yo le importo a el, dile eso porfavor a Jason-- me gire para irme.
**************
Llegue a mi habitación y vi que Sam no estaba. Me meti a bañar y me cambie, agarre mi mochila y fui a clases. Mi primera clases era lenguaje elfico, el profesor me caí bien y adivinen que criatura es mi profesor.................................... SI UN ELFO.
Antes de empezar la clase vi que entraba Jason pero no lo mire a la cara, escuche muchos murmullos y volte a verlo. DIOS MIO! Jason tenía un ojo morado y un poco de sangre en el labio inferior. Nuestras miradas se cruzaron y me miró con un rostro de querer decirme algo. Ya no paso nada interesante en la clase. Cuando salimos Jason se acercó a mi.
-PERO QUE RAYOS TE HICIERON?--
-- Me dieron un beso-- dijo el con sarcásmo-- Pues claro que un tipo me puso una buena paliza.
-Oooooh que tonto eres! y quién fue?
- El hermano de Keyla, se llama Josh y es un tipo grandisimo con muchisimos músculos.
Me reí, pero no por mala, sino de imaginarme al pobre de Jason peleando con un tipo que le saca 3 cabezas. JAJA
-- Ve a enfermeria-- le recomende.
-- Claro que no! prefiero aguantarme el dolor a ir con la enfermera, no no y no.-- parecia un niño pequeño.
-- Como quieras-- dije y me retire.
**************
Fui a buscar a Peter y lo vi leyendo un nuevo libro se llamaba " Corazón hirviendo", cuando leí el nombre de la autora me sonó muy familiar, al parecer ya había leido libros de esa autora.
-- Ese no es un libro.... --
-- De humanos-- terminó Peter la frase que no había terminado
-- Wooow... y cómo lo descubriste?
-- Cooper me lo recomendo y me lo presto.-- cuando me lo dijo quede asombrada.
-- Hmmm bueno... por lo menos tiene buen gusto- le dije.
-- ¿Ya lo has leido antes? el libro digo
-- Ese no pero de la autora sí-- conteste.
Se escucho una gran voz que nos indicaba que nos lleramos a la sala de física ( esa sala es inmensa) llegamos Peter y yo, nos s entamos y a lo lejos vi que Jason entraba.
- Por aquí!! -- grito Peter a Cooper y este se acercó. Se sentó a lado mio y me dedico una sonrisilla auntentica de él.
- Hola!- nos dijo y yo solo le sonrei.
-- Bienvenidos, bienvenidos aún año más a nuestra Institución de Criaturas-- al parecer la persona que hablaba era la directoria. La veía por primera vez..- Este año y como todos, haremos inicio a un ciclo más de bondad y paz. Así que les recuerdo que el baile de Bienvenida estudiantil de criaturas dará inicio en 2 semanas.- solo dijo eso y se marcho, tenía unos taconos como de 15 cm, son muy altos para mi gusto.
-- ¿Con quién iras al baile ?-- volteo y vi que era Jason.
-- No tengo ganas de ir Cooper.
-- Pues deberías. Es tu primer año aquí igual que nosotros. Debes saber lo bueno que son ponen los bailes entre criauturas.-
-mm si.- fue lo unico que respondi.
***
Seguimos hablando un rato. Peter ya se había marchado.
-- Me encantaría que invitaras a Keyla al baile. Ella es muy hermosa apesar de..-
Jason me interrumpió-- Pero yo no quiero ir al baila con ella, yo quiero ir con otra chica, quiero ir cont....-- no terminó la oración porque nos interrumpió un tipo con gran aspecto: Josh.
-- Hola Hayley qué tal!? Me llamo Josh-- dedicó una sonrisa, miro a Jason y la quitó.
-- Hola Josh! ya sabia tu nombre compartimos clase de Mitología juntos-- observe el parecido que tenia con su hermana Keyla y no era mucho, solo que tenía tatuajes y ojos de su mismo color.
-- Bueno mm... - se puso nervioso-- Hayley queria decirte que si querias ir al baile de Bienvenida conmigo? Qué dices!!? -- dijo entusiasmado y con esa sonrisa me animé a decirle:
-- Claro que si Josh--
- Perfecto- se retiró satisfecho.
Mire a Jason y se quedo paralisado.
--¿Cómo aceptaste ir con ese idota al baile? -- grito.--
Yo no tengo problemas con el, aparte el es muy listo y atractivo.- le respondi.
-- Porfavor Hayley.... es un tonto.- dijo bajando el tono de su voz.
-- Vamos es solo es un baile.
_______________________
Gracias por leer mi novela! Muchisimas gracias y FELIZ AÑO NUEVO <3
--
ESTÁS LEYENDO
Instituto de criaturas© »Borrador.
FantasyHayley creía que era una chica común y corriente... bueno, eso creía. Tras un suceso que marco su vida le suceden cosas que jamas hubiera creído posibles en su nueva, rara y complicada escuela fuera de lo normal. Una chica angelical, su mejor amiga...