Declaración y.... ¿Nueva visita?

18.4K 769 32
                                    

NARRA JASON.

- Lo siento chicos.- era la voz de Nash la que nos había interrumpido. Estaba a punto de besar a la chica que más quiero y el arruina el momento entrando ebrio y haciendo ruido. Estúpido. 

-¿Qué haces aquí?.- le pregunté.

El no me contestó, seguía muy ebrio y solo se rió y se largo. 

Lo quiero matar.

-No es tan tonto como parece.- me dijo Hayley.

-Pues parece y mucho.

Y tiene razón, comparto un par de clases con Nash, es el típico chico modelo que según las chicas es "guapísimo" e inteligente, pero tratándose de fiestas y bebidas es otro.

-Creo.. qu..e me tengo que ir.- tartamudeó Hayley. 

¿QUÉ ....NOO? No se puede ir. No ahora, justamente cuando le iba a declarar mi amor, justamente cuando ya no iba a ocultar lo que siento.

-Espera.... no te vayas.

Pero ya era muy tarde. Gracias Nash! Gracias a ti ahuyentaste  a Hayley y se fue. ¿Será que no siente lo mismo que yo? 

Ahora Hayley se marchaba de la enfermería donde estábamos  y yo ocupo consejos de alguien: Peter.

***

Salí de la enfermería y me dedique ( aparte de buscar a Hayley) a buscar a Peter y ahora a ninguno de los dos encuentro.  La fiesta de despedida del campamento ya se estaba acabando y ya teníamos que ir a nuestras tiendas de acampar.

- Hola Jason.- dijo una voz atrás de mi femenina y la conocía... era Keyla.

-¿Has visto a Hayley?.

-¿A Hayley? ¿porqué a ella? No me digas que te sigue interesando andar con esa....-

-Cállate por favor.- le dije. Ok, después de lo que me pasó no quería que nadie le hablara así de ella y menos enfrente de mi. 

Tonta Keyla, lo unico bueno que hizo que mi corazón siguiera funcionando era que no veía a su hermano. Así que no habría paliza..... por hoy.

Me aleje lo más rápido de ella y me dedique a seguir caminando hacia mi tienda de campar. 

Día siguiente:


Me desperté con el sonido de la voz de la directora a indicarnos que ya nos íbamos  de nuevo al Instituto. Que horror. 

La verdad es que no me gusta mucho la escuela, pero prefiero eso a estar solo en mi casa, que la odio aun más.

-Vamos Jason, se nos hace tardísimo.- me reprochó Peter.

Vamos camino a los camiones para irnos y vi a Hayley, se acercaba a mi, estaba ilusionado, mis ojos volvían a brillar pero por un momento no ¿Qué le voy a decir? Oye Hayley perdón por lo de ayer, mis labios solo querían tocar los tuyos.... solo era eso. Adiós. 

- h...ola.- saludó Hayley. 

AL FIN! ELLA TOMO LA INICIATIVA.

- ¿Cómo estas?.

-Bien... oye creo que tenemos que hablar.

-Si, eso te iba a decir, pero no aquí... ya que lleguemos a la escuela ¿Te parece?.

Instituto de criaturas© »Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora