Después de mi larga charla con mi tía Michelle, di un recorrido en mi nueva escuela. Ha decir verdad es inmensa, demasiado grande en mi opinión, ya que siempre he estudiado en escuelas muy pequeñas.
Hiba dirigiendome a la biblioteca, tenian libros de cualquier tipo. Decidi leer uno acerca de criaturas que estudian en el instituto y ha decir verdad me ha impresionado muchisisimo. Por ejemplo: las hadas no necesariamente tienen que ser pequeñas y egoistas como en Peter Pan ¡AL CONTRARIO! Llegan a medir 1,8 metros de estaturas o más, además son muy amigables y poseen talentos extraordinarios como leer la mente y llegar a vivir más de 1000 años.
Mi tía me dijo que aquí en el Instituto las criaturas con un físico no muy humano, aqui en la escuela tienen figura humana pero claro conservan sus poderes y sus habilidades. Al seguir leyendo al fin llegue donde queria llegar : Los guardianes o ángeles... no solo me impresiono nuestra historia sino también en como coincidi con muchas cualidades, como la manera en que pienso acerca de las religiones, la manera en como me fascina leer, la sabiduria etc...
****
Saliendo de la biblioteca seguia leyendo (el libro lo pedí prestado), me dirigia hacía mi habitación, me tocó el num. 78, y sin fijarme choque contra alguien y lo ultimo que recuerdo fue que mi cabeza se estrello contra el duro suelo.
Desperte y vi muy borroso, por unos instantes pense que estaba muerta pero no, no podia estarlo.
-¿Estas bien Hayley?- dijo una voz masculina, demasiado hermosa por cierto.
- Ehh ¿cómo sabes mi nombre?- dije todavia sin poder ver nada.
- Me mandaron para guiarte por unos días pero no te encontraba- suspiro- pero al fin lo hice- dijo aliviado.
Al abrir mis ojos me lleve una sorpresa, encontrandome con un increible joven con hermoso cabello rubio, increiblemente largas pestañas y ojos azules como el mar en verano. WOOW realmente quede impactada!
- ¿ entonces yo choque contigo?
- Bueno creo que en realidad fui yo y.... que mal educado soy ni siquiera me he presentado soy Peter Johnson y soy un guardian neutral. A tu servicio.
- ¿ERES UN ÁNGEL ENTONCES?-
- Se puede decir que si Hayley Woodhouse, y dime usted qué es..- dijo esperando una respuesta.
- Soy también una guardiana de la luz.
- Hmm.. bueno entonces compartiremos clases- dijo en tono de felicidad- Ven te llevare a tu cuarto.
***
Caminamos hacia mi habitación que a decir verdad es hermosa y me di cuenta que la compartia con una chica muy dulce y que le encantaba leer, me di cuenta porque la mayor parte de la pared no era pared sino estantes con libros.
Cuando me despedi de el me dijo que a la mañana siguiente se comprometia a seguirme explicando más sobre la escuela y sus alumnos y también más de su vida. Ya que casi no dijo nada en todo el camino. Al mirarlo por primera vez daba el ojo del tipico chico popular pero..NO. Es muy callado, cerrado y misterioso. Asi que me propuse averiguar más sobre el. Mucho más.
Me quedé dormida, tengo el sueño pesado. Tuve el sueño más bonito de todos. Soñe que era la guardiana más hermosa y valiente de todas.. acompañada de Peter y su hermoso apellido Johnson claro. Este seria el principio de una amistad. Estoy SEGURA.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de criaturas© »Borrador.
FantasyHayley creía que era una chica común y corriente... bueno, eso creía. Tras un suceso que marco su vida le suceden cosas que jamas hubiera creído posibles en su nueva, rara y complicada escuela fuera de lo normal. Una chica angelical, su mejor amiga...