Nueva amiga, disculpas y despedida (Capitulo final 1/2)

7K 476 10
  • Dedicado a A todos mis sexys lectores:)
                                    

Aturdida, cansada, ojeras totalmente negras y ojos vidriosos tenia en este momento. La directora mirándome como si fuera la criminal más buscada entre las criaturas. Tal vez ella era un ogro, su mirada me atravesaba una y otra vez, igual que sus preguntas.

Del otro lado de la sala estaban mis amigos escuchando de seguro toda la conversación, extrañaria que las personas se preocuparan por mi. En mi otra vida antes de saber de esta, mis amigas no eran las mejores. Solo eran conocidas que de vez en cuando me llamaban para ir al cine o echar chismes cotidianos. 

La puerta tocó, primero pensé que sería Jason defendiéndome. Extrañaba a Jason. Pero mis ojos no pudieron creer exactamente lo que estaban viendo, una cara conocida.

Keyla entraba llorando a la dirección, sus sollozos hacían que mis oídos se quebraran. Su ropa era la del uniforme y la directora pareciera como si estuviera apunto de recuperar su mayor tesoro perdido.

—Ocupo hablar con Hayley, Sr. Directora.

La Directora todavía sorprendida por semejante aparición temblaba y dijo:

—Despues hablaremos usted y yo, señorita.

Y cerró la puerta para dejarnos a solas, a solas con la chica que hace meses me había declarado la guerra y que hizo que me sintiera incomoda en esta escuela varias veces.

—¿D-donde estabas todo este tiempo?— le pregunté. 

Ella dió un largo suspiro, y se sentó a mi lado.

—Se que es muy, muy tarde para decirlo pero..lo siento. Siento mucho todo lo que te hecho, por lo del baile, por decirte cosas, por pensar cosas horribles en ti.

—¿Por que hiciste todo esto?

Ella empezó a llorar más. 

— Mis padres murieron hace mucho, prácticamente mi abuela me crió. Pero ella no nos quería y por eso nos mando al Instituto. Yo conocía a Jason de años atrás, y el siempre me ignoraba. Ignoraba a todo el mundo, en realidad. Y cuando entre aquí y supe que estaba el, sabia que era un momento perfecto para conquistarlo.

—Keyla...

—Y después llegaste tu. Eras la novedad, la humana. Y Jason se le iluminaron los ojos de solo verte y eso me fastidiaba. Las hadas no podemos controlar nuestros sentimientos, y todo este tiempo he sido mala y envidiosa. Hace semanas en lo del baile fue planeado, Josh; mi hermano; me ayudo a que tu parecieras culpable mientras yo me hacia pasar por otra estudiante. 

—¿C-como lo hiciste?

—Es una especie de truco que tengo yo, una vez te lo hice para parecer la hermana perdida de Jason. Pero todo mi plan se fue a la ruina, yo quería que te corrieran de aquí pero...luego me entere que de todas formas te ibas a ir otra vez con los humanos. Y Josh me obligaba a quedarme callada pero ya no p-puedo...

Se soltó en lágrimas, muchos lo disfrutarían: ver a su enemiga rendida ante tus propios ojos. Pero lo único que sentía por ella era lastima y compasión. Las personas jóvenes no deberían sufrir tanto, sus padres muertos y una vida horrible. Mis padres biológicos no me querían pero aun así tengo a mis "verdaderos padres" que son los mejores (aunque me aya ocultado tanto tiempo mi familia y sus orígenes) 

—Keyla, aunque no lo creas, te perdono. ¿Sabes? no todo siempre va hacer rosas y ni tampoco espinas.

 —¿No estas molesta por todo lo que te hice?— me pregunto esperanzada. 

En estos momentos lo ultimo que puedo hacer es humillar más a esta chica. 

—Claro que te perdono, no eres la criatura más amable de todas, pero eres un ser vivo. Pero debes estar consiente de que tienes que decirle a la directora todo esto. 

Instituto de criaturas© »Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora