Enemigas.

15.1K 667 29
                                    

Y la inteligencia volvió a mi y me acorde de algo: En mis clases de hechicería la profesora nos dijo que hay una poción un tanto difícil de hacer pero se puede lograr, la poción consistía en cambiar al cuerpo de alguien si esa persona te daba una pertenencia suya pero..... Si Keyla cambio de cuerpo al de Emily.... ¿Ellas dos se conocen?  

...

Keyla es realmente una maldita chica. 

1) Se hace la enferma y no viene a la escuela.

2) Estaba en el cuerpo de la hermana humana de Jason.

3) Mis ojos están presenciando que Keyla esta robando una posión de AMOR. 

¿Y para quien creen que es la posición? Es obvio que esa bruja la usará en Jason. En estos momentos no puedo estar más celosa ni confusa. ¿Porqué siempre en la escuela tiene que haber una típica odiosa?

Cuando vivía en New Orleans en mi antigua escuela había una chica llamada Maddie, que era la típica chica popular reina del Instituto y tenía el novio perfecto, pero como toda chica abeja tenía muchas enemigas, un día esas pobres chicas se vengaron de las crueldades de Maddie haciéndola pasar la mayor vergüenza de su vida: el tinte de su cabello en vez de ser rubio las chicas la cambiaron a uno verde haciéndole que su perfecta cabellera ya no tuviera ningún cabello.  

En esta escuela es más que obvio que a una chica tan ingeniosa como Keyla le hiciera eso, es imposible. 

Después de salirme de mis pensamientos caí en la cuenta que todavía estoy escondida en la obscuridad de afuera del salón de hechicerías. Estoy hincada y me duelen mucho los pies. Ya no aguanté más y sin querer me caí dejándome  ver hacia Keyla.

Sus penetrantes ojos morados con una mezcla de plateados me estaban observando, de no haber vivido aquí la consideraría que es una chica bonita, pero dada las circunstancias que esto es un Instituto de Criaturas la considero la peor de las alumnas. 

-- ¿Qué haces aquí Woodhouse?.-- me preguntó sorprendida, no esperaba que yo la espiara,  y yo no me esperaba que me viera. Pero gracias a que me resbale y caí Keyla me vio.

-- Yo... yo..-- las palabras no salieron de mi boca. 

-- ¿VISTE TODO HAYLEY? DIME!! 

-- Yo....... Keyla quiero que me expliques muchas cosas. 

-- Te odio Hayley Woodhouse! te odio porque Jason siempre fue mio antes de que llegarás aquí. tu simplemente fuiste la sensación para el porque eres humana, no lo entiendes Hayley? El solo te quiere porque a Jason lo único que le preocupa en este mundo es ser un humano y como tu venias de otro mundo solo se interesa en ti por lo que fuiste, solo eres algo que ocupa para salirse de aquí.

Mis neuronas estaban hechas un lío ¿Y si todo esto es cierto? Puede que la tonta de Keyla tenga verdad pero ¿y si no la tiene? Primero que nada tengo que hablar con Jason de esto porque estoy segura de que Keyla es una experta en hacer sentir mal en la gente, y lo logra. 

--¿Conocias a Emily?.- le pregunté.

-- ¿Porque preguntas eso Woodhouse? 

-- Keyla!! no seas estúpida y contéstame ¿Conocias a Emily? Vi perfectamente como estabas en su cuerpo y solamente es posible hacer esa posión cuando la misma persona te da una pertenencia suya. Dímelo.

Traté que en mis mejilla rojas de gritarle a Keyla no se llenarán de lágrimas, sería muy vergonzoso ver a mi enemiga mirándome débil, eso jámas. 

-- Emily y yo eramos amigas de pequeñas, una vez ella me regalo algo suyo y es por eso que puedo cambiar, ¿Feliz? Ahora déjame antes de que te parta la cara.

Instituto de criaturas© »Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora