-Superaras a un monstruo.
Era lo que seguía en la lista de actividades por hacer gracias al campamento. Relájate Hayley relájate me decía mi subconsciente y lo tenía que hacer. Combatir un monstruo no estaba en la lista de cosas que hacer después de que "supuestamente" murieran mis padres.- Es fácil, lo lograremos.- dijo Katelyn, una curiosa chica que apenas había notado su existencia. Al parecer ella tenía confianza en los bosques ya que es aquí por donde pertenece, su extravagante cabellera blanca plateada era lo que más resaltaban sus ojos color azules cristalinos, podías ver tu reflejos en ellos.
- Estoy nerviosa.- le contesté.
-Piensa en algo bonito y lo venceremos no te preocupes.
Katelyn y yo eramos las elegidas para hacer esta actividad Matar a un monstruo aunque sinceramente no se que criatura es. Que ridículo, habiendo tantos hombres nos eligieron a nosotras, no dudo tanto de Katelyn ella es muy deportista o bueno... eso se le nota por sus tonificados brazos que me agarraban mis hombros para tranquilizarme. Me preocupo por mi misma, soy una persona con 0% de actividad física.
- Ocupamos a una buena actividad física y a un buen cerebro.- dijo Nash, otro compañero de nuestro equipo que también apenas había notado su asistencia, aunque creo que el va a mi clase de Mitología.
- Estoy segura de que esa bestia será enorme, prepárate Hayley! y saca tu mejor arma.- dijo animada (muy animada) Katelyn y agarro un ENORME CUCHILLO y se lo guardo en el exterior de su pantalón apretado.
Ya hemos pasado otras cosas más ligeras como nadar, correr, escalar y esas cosas. Pero como ya estábamos en los últimos conceptos y como VAMOS GANANDO (MI EQUIPO) tenemos que esforzarnos al máximo. El equipo de de Jason; al cual llamaron a su equipo Las fieras; se aproximaban a alcanzarnos con los puntos que tenían.
- Todo estará bien Hay! solamente concéntrate y no hagas caso a comentarios! - gritaba Nash desde unos metros atrás de mi. Katelyn y yo ya estábamos listas para enfrentarnos con la criatura, ella se veía muy animada y alegre y yo simplemente tenía ganas de vomitar.
-Ten estas armas.... la más filosa siempre sirve.
-Gracias.- y le esboce una sonrisa.
- Damas y caballeros, he de aquí presentarles al equipo Trepador al cual veremos cuantos puntos obtendrán en esta ultima batalla.
Trepador? No recuerdo cuando mi equipo pusó ese nombre, a lo mejor lo pusieron por la habilidad que teníamos todos al trepar la montañas.
Nos metieron sobre una gran cabina al aire libre, estaba el pleno sol del día, así que podía ver claramente todo. Entramos para enfrentarnos a este ultimo enfrentamiento.
Casi no podía respirar, el aire era muy espeso, es como si respirar solo humo. Vi que Katelyn hacia lo mismo. Puedo a observar a nuestro equipo gritando nos y dándonos animo pero lo único que puedo pensar es cuando volveré a mi habitación y dormir de nuevo.
Hace apenas unas semanas era un simple chica de una simple ciudad. Pero ahora estoy aquí, luchando para que un monstruo no me coma.
-Correeeeeeeeee.- me gritaba Katelyn mientras sacaba una de sus armas más largas y pesadas posible.
Era esa clase de veces que piensas que es imposible ver a un troll gigante hasta que te garra por la cadera y te levanta hacia el.
-Suéltame!.- le gritaba. Como rayos estando en esa situación no me ayudaban? Me refiero a la directora o Peter o Jason.....
ESTÁS LEYENDO
Instituto de criaturas© »Borrador.
FantasyHayley creía que era una chica común y corriente... bueno, eso creía. Tras un suceso que marco su vida le suceden cosas que jamas hubiera creído posibles en su nueva, rara y complicada escuela fuera de lo normal. Una chica angelical, su mejor amiga...