Lo observe, era la primera vez en toda mi vida que veía a un chico sonreír y sonrojarse como lo hacía Jason Cooper. Me preguntaba ¿Como era antes de conocerlo? ¿ Había tenido novia? ¿Antes se llevaba bien con Peter? Ahora el es un chico tímido y gracioso a la vez. Al fijarme delicadamente en su peculiar rostro observe detenidamente en su oreja una perforación, pero esta ya no tenía arete. Mi mirada támbien se concentro en una ligera cicatriz detrás de su oreja izquierda. Cuando el sonreía se le hacían hoyuelos pequeños. Tengo el presentimiento de que Jason guarda un secreto, que ni siquiera sus padres saben.
Entonces me pregunté ¿Cómo sera su relación con sus padres? o mejor dicho ¿Tiene? No lose. Vi que támbien como yo Jason observaba la luna. Su mirada era como si pidiera un deseo. ¿Cuál sería su mayor deseo? ¿convertirse en un gran guardían?
- Piensas mucho- le dije. No se ni porque lo había dicho. No me acuerdo cuando pensé decirlo.
- Yo soy la clase de personas que pienso mucho y digo poco
Era cierto, el es muy pensativo, pero a la vez al momento de hablar era creativo. Vi que sus mejillas tornaban a un color rosado. ¿Un chico nervioso frente a una chica? Es raro para mi, tal vez aquí no sea así.
-¿ Porqué tienes esa cicatriz détras de la oreja?- le pregunté inconscientemente. Me pusé nerviosa.
-Peleas- me contestó después de varios segundos pensando lo que me iba a decir.
-¿Tu?
-Si, yo Hayley- dijo y agacho su cabeza como si tuviera pena.
-¿Porqué ? - le pregunté, lose soy muy preguntona, pero a veces mi cabeza no capta bien las cosas. Nunca jámas en la vida me hubiera imaginado que estuviera hablando con un ángel o peor...QUE YO LO FUERA.
- Antes era como un chico/ángel malo,- cambió de tema- vi como te le quedabas viendo a mi oreja picoteada.
Rayos! si que era muy observador, no pensé que me vería a mi como tonta observándole su oreja y haciendo mil preguntas. ¿Chico malo? ¿Qué hacía?
-¿ Y támbien tienes tatuajes? . le pregunte otra vez, en forma de burla para romper la tensión.
- De hecho...- soltó una risilla- si tengo uno.
¿Qué? ¿Si lo tenía?
-¿Porqué te lo hiciste?-
-Bueno....- me empezó a contar- antes no era una persona tan buena y mis padres me enviaron a un campamento ahí dure varios meses y al final, como es un campamento muy duro y estricto los que se gradúan reciben un tatuaje que es la marca de que estuvieron ahí y lograron los objetivos, no muchos se quedan tanto tiempo.
-¿Un campamento? woww!- exclamé- ¿Y como qué te enseñaban?
- Como ser un mejor ángel y persona- dijo y soltó una risa sin carcajada
-Siempre te ríes....
- Es que es muy gracioso- dijo Jason- como al llegar a ese campamento pensaba que era estúpido pero ahora me ha servido de mucho.
Cielos! Ahora se porque Jason se comporta así (educado, simpático, honesto y encantador) era gracias a un campamento, que por lo que me contó, fue obligado a ir por sus papás ya que el tenia un pésimo comportamiento. Si hay un campamento para chicas quisiera ir. Si es que lo termino.
Lo miré con expresión de: felicidades Jason por lograr lo que eres ahora. Sigue así.
-¿Quieres dar un paseo?- me preguntó. Y no me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de criaturas© »Borrador.
FantasyHayley creía que era una chica común y corriente... bueno, eso creía. Tras un suceso que marco su vida le suceden cosas que jamas hubiera creído posibles en su nueva, rara y complicada escuela fuera de lo normal. Una chica angelical, su mejor amiga...