Peter hacía para que me dirijera con el pero en cierto momento yo pare.
-Quiero que me expliques todo...-dije enfadada.
-Ven aquí- me dijo y señalo a un cuarto, yo me metí y quedé impresionada, a simple vista parece que es un cuarto pequeño pero al entrar es enorme.
-En este lugar te contestare todas tus dudas- dijo y después nos sentamos más lejos en un sillon muy cómodo.
-Bien pues tengo muchas dudas-
-Te explicare las que quieras- su voz ya no sonaba tan tensa- ¿en fin en que quieres comenzar?
-Bueno en primer lugar tu historia... quiero saber todo sobre ti.
Al principio crei que se negaria pero continuó.
-Bueno nací en Quiron que como ya sabes es el lugar donde vivimos los ángeles o guardianes. Mis padres y yo conocemos bien a tu familia. No tengo hermanos, soy hijo unico. Me gusta mucho leer y al parecer las bibliotecas son mi lugar favorito.- siguió contando- listo ya sabes todo sobre mi.
- Todavía falta- le dije- quiero saber con exactitud porque todo mundo se sorprende al verte, incluyendo cuando las chicas te sonrien y babean por ti cuando te ven.
-¿Con exactitud? ¿Qué parte de la historia ya te contaron? eeh- Rayos!! se dio cuenta de que alguien ,osea Sam, me había contado algo de su pasado.
-mmmm ya sabes la parte linda de la historia - dije con la esperanza de no herir sus sentimientos- Se quedó en la parte del jardín- al fin lo dije.
-Hayley...- hizo una pausa- mejor te contare todo desde mi punto de vista- comenzó contandome- , yo no me consideraba el más sociable pero era muy conocido siempre por mis peleas cuando era más niño, he venido de una buena familia y por eso siempre hay una que otras envidias, un día en una de las ultimas peeleas que hice me lastimaron mucho estaba en la enfermería cuando conocí una chica llama Katherine y charlamos un par de veces y me enamoré perdidamente de ella, a tal grado que mis calificaciones subieron, jámas me volvi a meter a otra pelea y leia más. Ella támbien pertenecía a una familia guardiana pero no de Quiron si no de otro poblado. Pasaron los meses y yo y ella eramos inseparables. La amaba demasiado tanto como dar mi vida por ella-- dijo y continuo y yo escuchaba con atención-- cierto día como cada 2 años hacen una prueba física para todo el alumnado y era como una carreras. Los ultimos dos lugares se quedaban castigados en un cuarto y los démas continuaban diviertendose en una fiesta para celebrar la gloria. Yo no sabia que Katie hizó adrede que perdiaremos para quedar a solas en la habitación, como nunca me gusta perder le sugeri que escaparamos, ya había ideado un plan...- se detuvó.
No podía creer lo que mis ojos veian PETER JOHNSON ( uno de los chicos más codiciados y guapos del todo el insitituto) me abrazó tan fuerte que casi me asfixia y pude sentir en mi ligera camisa que me caian lágrimas de el. Mi rostro cambió y se pusó de compasión.
Siguió contando.
- Después de que salimos del cuarto de castigo pasamos por un jardín cuando de pronto llegaron unos tipos medio borrachos y asquerosos, traian mochilas y yo no me di cuenta. Uno de ellos se llamaba Kevin Mordegars, digamos que su familia nunca se llevó bien con la mía, al principio nos decían de cosas y yo de tonto les di una paliza y eso fue lo peor que pude haber hecho. Empezaron a correr contra nosotros y nos alcanzaron, yo le dije a Katie que siguiera corriendo lo más que podia, me dieron tantos golpes que quede inconsiente. - continuo su historia pero ahora se veia más triste que nada y su voz apenas podia sacar palabras- Cuando me levanté vi muy parada de espaldas a Katie y por un momento me alegre tanto de saber que estaba bien, pero al momento de voltearla vi que tenia una estaca directa al corazón.
Mis ojos se llenaron de lágrimas pero los de Peter no.
- Te explicare a los ángeles se les puede matar solamente con una estaca directamente en medio del corazón, lo que le paso a Katherine. - dijo- Después de eso me salí del instituto. Soy un idiota, si yo nunca hubiera querido salirme del cuarto ahora mismo estaria abrazandola- dice y se levanta del sillón y saca un libro. - Este era su libro favorito, hace días vine para hechar un vistaso cual sería nuestra nueva escuela y lo encontré, de hecho nunca lo leí.
- Peter... yo.... lo siento tanto...
- No tienes porque - dijo-
- Ahora ya entiendo porque todos pensaron que no vendrias a la escuela y ..... ¿Por qué viniste?- pregunté.
- Bueno esa es otra historia.... yo me quise suicidar pero no pude, llegó mi madre y me dijo pues algo que era obvio que tendría que estar en la escuela y me animó hacerlo.- dijo.
- ¿Y qué es eso?
-Tu.- dijo y mi corazón se acelero- Tus padres me pidieron que en el Instituto cuidara de ti, ya sabes de patanes y eso...
- Es un lindo gesto de su parte y la tuya pero soy lo suficientemente lista para cuidarme yo sola..- y de repente me abrazo. A ese chico si que le gusta dar abrazos.
- Lo siento es que... hay veces que pensar que te pasará lo de Katie me pone mal, no te preocupes lo de cuidarte es solo por un par de meses- sacó una sonrisilla hermosa.
- Gracias.. y ¿Qué le pasó a ese tal Kevin?- pregunte.
- El támbien estaba enamorado de katie, el fue el que la mató y su castigo fue quitarle sus poderes y llevarlo a tu viejo mundo el de los humanos!
- Ahora es el humano?!! -dije sorprendida
- Si, pero si acaso llega a decir algo sobre nuestro mundo será hombre muerto- me guiño un ojo y nos paramos.
Me alegro ya de saber todo sobre Peter y pobre chico. Yo lo considero como uno de mis mejores amigos aparte de Samantha. Se despidio de mi y me dijo que tenía que irse a otra clase. Le dedique una sonria y me pregunte ¿ Si katie estuviera aquí.... cómo sería Peter ahorita? Talvez bromista y todavía más guapo.
Hiba saliendo de la biblioteca cuando di un susto lo suficientemente grande para que el chico se riera. Era un chico que traía una chamarra negra y una pila de libros y parecía esperandome.
Era Jason.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de criaturas© »Borrador.
FantasyHayley creía que era una chica común y corriente... bueno, eso creía. Tras un suceso que marco su vida le suceden cosas que jamas hubiera creído posibles en su nueva, rara y complicada escuela fuera de lo normal. Una chica angelical, su mejor amiga...