Tenía que entrar al clases y vi que mi 1era clase era con Sam, era clases de historia. Al principio me dije "pan comido" pero segundos después supe que no era historia de Roma ni nada de eso si no de este mundo. Ahora lo unico que espero es tener buenas notas y sobrevivir aqui hasta conocer a mis padres biologicos y ver de nuevos a mis adorados tíos.
Entre a clases todavía con ganas de saber más sobre Peter, pero al parecer el profesor que nos habia tocado no se le notaba la cara de ser buena onda, asi que me ahorre el comentario de decirle a Sam que siguiera con la historia.
- Buenos días alumnos, soy el profesor Kennis y les dare historia de criaturas mitologicas, antes de empezar nos presentaremos.- dijo. NO, PORFAVOR NO. Odio esto de presentarme y que todo mundo se fije en ti.
Pasaron varios chicos antes que yo.
-Hola sor Bryan, me gusta pintar y soy un hombre lobo.- Vaya al parecer los hombres lobos no siempre tienen que ser morenos como en peliculas, Bryan era un chico medio rubio y corpulento. Ha de ser el chico que trae a todas las chicas locas por el.
Después paso Sam.- Hola soy Samantha... mejor diganme Sam, me gusta coleccionar cosas y soy una vampira- dijo feliz. Esa chica siempre estaba feliz. Y al parecer ya había caido en la cuenta que era una vampira, no me habia enterado hasta ahora. Eso explica la piel tan blanca y helada y.... RAYOS ya era mi turno.
- Mmmm hola! soy Hayley, amo estar con mis amigos, comer ,leer.... a se me olvidaba soy un ángel de luz.- dije, al momento de sentarme otra vez en mi lugar el profesor me dijo:
- Bienvenida Hayley, sabes,,, tus padres son muy queridos por aqui y por todos lados. Son muy valientes- dijo y solo asentí y me senté. No le podia decir que eran las personas más lindas del mundo, no sabia nada de ellos, solo que me habían dejado con mis tíos, que para mi son mi padres.
Hubiera deseado que Peter estuviera aqui...
- Disculpe la tardanza, señor...
- Kennis- dijo el profesor- y que no se repita porfavor, solo este día se lo pasare pero los démas ni piensa que llegara tarde.
-Esta bien le juro que no volvera a pasar- dijo el joven que todavía no lo volteaba a ver ya que estaba distraida haciendo dibujitos en un papel.
-Y bueno querido... antes de sentarte tendrás que presentarte -
- okay- y en ese momento que el chico empezo hablar ....voltee a verlo.
- Me llamo Jason Cooper.- era una voz totalmente hermosa como si fuera un... un..- soy un guardián o ángel como quieran decir.- camino hacia mi y mi corazón paro por unos instantes y se sento a dos asientos de mi. A lado de Sam.
El profesor seguia hablando de cosas aburridas como la historia de las flores venenosas etc.. Me estaba durmiendo y no queria mirar hacia Jason porque tenía el ligero presentimiento de que me miraba. Voltee y así era.. Era una mirada llena de preguntas y sus ojos bueno era tan azules aunque a simple vista no parecen. Al parecer mis poderes de ángel estaban apareciendo y mi vista era mucho mejor. Volvi a mirar al pizarrón para no parecer tan obvia de que miraba a Jason.
********
Sali disparada de el salón, me fui a la cafeteria: ahi yo y Sam veriamos a Peter.
-Ahorita vengo Hayley no tardo, tengo que hablar de unos asuntos- dijo Sam. Rayos! no queria que me dejara sola pero en fin.
- okay- respondi. Me sente junto a una mesa chica de 5 personas, estaba leyendo el libro que el señor Kennis nos dio.
- Hola- dijo una voz familiar y voltee.
- Hola- respondi. Era Jason Cooper, el tipo por el cual nunca me concentre en clases- ¿Qué te lleva por aquí? - pregunte.
- Mis pies.
- jaja que gracioso- dije sarcasticamente.
- Me llamo Jason y compartimos historia juntos con el odioso del profesor Kennis.
- Si lose, ya conocía tu nombre, no era necesario la presentación- no queria que se presentara porque eso significaria que yo tambien lo tendría que hacer.
- mmm pues yo no... ¿cómo te llamas?- dijo. AARG lo que menos quería.
- Soy Hayley. Hola y adios- dije.
- Esperas a alguien eeh? no puedes hablar conmigo ni un minuto porque te espanto o qué?- dijo.
- no, no me espantas es solo que...- no me dejo terminar mi respuesta.
-¿Puedo preguntarte algo?-dijo muy entusiasmado- ¿Qué se siente haber sido humana por 17 años? Digo debio haber sido genial ser normal por mucho tiempo- dijo. Me quede sorprendida, ¿cómo alguien tan atractivo como un ángel (lo es) hubiera querido ser normal?
- Es bastante bueno ya sabes.... ir a fiestas, comer comida humana, leer libros de historias humanas, tener amigos sin poderes.. lo tipico- respondi.
-Asombroso.
Seguimos hablando por minutos más cuando...
-Hola Hayley- dijo una voz familiar PETER!
-Hola ¿qué tal tus clases ?- pregunte.
- Lo normal- dijo y miró a Jason un poco imapctado- ¿Cooper preguntó?
- Hola Johnson...mmmm... - no supo que decir y yo solo disfrutaba de esta interesante reunión.- Creia que no vendrias!! Me da gusto vert..-
- Hayley me sorprende que estes con buena compañia con Jason!-dijo interrumpiendolo.
- Si, bueno el insistió en hablar conmigo- dije
-Si ya veo.. creo que debemos irnos, ocupo hablar contigo.-dijo Peter y su voz sonaba seria.
- Por favor viejo.. no te pongas en ese plan, yo no le hare daño, yo no soy Kevin Mordegars.- dijo Jason. El rostro de Peter me veía como si me fueran a asesinar o hacerme daño.
La cara de Peter se lleno de mil sentimientos y me jaló hacia el en dirección para hablar en privado. Al parecer queria contarme su historia de porque todo el mundo se sorprende al verlo y como siempre .......se me venian mil preguntas a la mente.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de criaturas© »Borrador.
FantasyHayley creía que era una chica común y corriente... bueno, eso creía. Tras un suceso que marco su vida le suceden cosas que jamas hubiera creído posibles en su nueva, rara y complicada escuela fuera de lo normal. Una chica angelical, su mejor amiga...