Reencuentro familiar

12.6K 657 26
                                    

Gritos de felicidad, papeles de escuela tirados por los pasillos, chicos con grandes sonrisas, eso significaba la llegada de las vacaciones de Invierno. Lo que significa no escuela ni profesores ni tarea por 2 meses. 

Genial. 

Mi tía Michelle pasará por mi en un par de horas después de ver su corta y esperada carta. Todos tienen planes para estas vacaciones, incluso yo. 

Sam se irá con su familia Transilvana por un tiempo, Katelyn támbien se irá un par de días con su familia pero luego vendrá a la ciudad donde iré, y Peter, Jason y yo somos ángeles iremos al mismo lugar. 

Esto será emocionante. 

-El lugar donde vivimos es bonito Hayley, pero ya nos conoces, somos raros y no nos gusta nuestra familia a Jason ni a mi.- Me susurra Peter en mi oído. 

- Lo se, los conozco a los dos.

-¿Cuándo pasarán por ti?

-Se supone que ya debería estar aquí.- digo mientras busco en la multitud de gente que hay. Estamos en las afueras de la escuela, todavía con alumnos.- ¿Quién vendrá por ti Peter?

-La ama de llaves que trabaja en mi casa porque mis padres no pueden ¿Ahora ves porque no me gusta ir a mi casa? Siempre estoy solo.

-No digas eso, ahora yo estaré acompañandote. 

-Claro que si y Jason.

-Exacto. Por cierto... ¿Lo has visto? 

- En la mañana lo vi en la cafetería comparando algo de comida.

Una señora de edad avanzada con el cabello totalmente blanco y arrugas se acercaba a Peter. 

-¿Peter eres tu? PERO QUE GRANDE Y GUAPO ESTAS!.- le exclamó dándole un fuerte y cálido abrazó. Peter se lo respondió.

- Querida Sra. Tons! Hace mucho que no la veía! ¿Cómo esta?

-Muy bien Señortio Johnson. La casa es muy sola sin usted.

- Ella es Hayley Woodhouse.- me presenta Peter con su ama de llaves.

La dulce señora mayor me extiende la mano con una sonrisa y yo se la agarro.

- Un gusto conocerla. 

-¿Se apellida Woodhose? Vaya!! Creo que yo conozco a unos parientes tuyos.

-Creo que hasta Peter conoce más de mi familia que yo Sra. Tons. 

Nos sonreímos ambas y me despedí de ellos.

-Nos vemos Hayley, cuando estemos allá te iré a buscar.- Se aleja Peter dejándome sin decirle tan siquiera "Adiós".

¿Cómo me localizará? Tal ves y...

-Hayley?.- me dice una voz reconocible.

-Tía.

-¿Cómo has estado? Lamento que no te haya visto pero...

La interrumpí.- No te preocupes, no es nada, estoy bien ¿Y usted?.

-Vamos sobrina, no me hables de usted, somos familia ¿no?

-Supongo.

Para ser una tía Michelle se veía muy joven, parecía nada mas  como cinco años mayor que yo. 

-Ya tenemos que irnos nuestro vuelo nos espera.- dice.- Y por cierto, hoy vas a conocer y volver a ver a tus padres Hayley ¿Emocionada?

-Claro!!! 

Instituto de criaturas© »Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora